Jump to content

Video Formula 1


Climber

Publicaciones recomendadas


Hay un hilo abierto sobre el fichaje de Lobato por la s..ta para el año que viene y si es lo más acertado o no.

 

Nos guste Lobato, Serrano & co. o no, lo que es cierto, es que ellos han hecho que aumente la expectación por la Fórmula 1 a niveles exponenciales en comparación a hace 5 años.

 

Yo cuestiono si, la retransmisión hubiese estado hecha por otro equipo........ a día de hoy, ¿tendrían la misma audiencia? No se, creo que hay que darle al César lo que es del César

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo abierto sobre el fichaje de Lobato por la s..ta para el año que viene y si es lo más acertado o no.

 

Nos guste Lobato, Serrano & co. o no, lo que es cierto, es que ellos han hecho que aumente la expectación por la Fórmula 1 a niveles exponenciales en comparación a hace 5 años.

 

Yo cuestiono si, la retransmisión hubiese estado hecha por otro equipo........ a día de hoy, ¿tendrían la misma audiencia? No se, creo que hay que darle al César lo que es del César

 

SALUDOS

 

+1.

 

Yo apenas presto atención a los comentarios... solo quiero que me pongan la carrera sin anuncios :thumbsup: , pero no podemos negar que estos "periodistas" tienen buena culpa (al igual que Gene, De la Rosa y Alonso) del éxito de la F1 en España.

Por lo menos, al tener audiencia las tenemos retransmitidas... solo hace falta ver cuantos aficionados ven un rally en España. Muchas veces tirados por las cunetas y no tenemos retransmisiones en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El calvo, el obeso y el sudaka...grandes comentarios por parte del editor del video, si señor. :roll1::kss1: . Todo un crack.

 

Me parecen de muy mal gusto los calificativos empleados, ya que no se califica su trabajo sino nada menos que su aspecto fisico o su nacionalidad. B) ...esta claro,para el autor, lo mejor seria todos rubios, delgados... :laugh::notworthy:

 

En fin... :thumbsup: ...que no le veo la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo Serrano ==> Cantamañanas

Antonio Lobato ==> Periodista "flipado" por el efecto Alonso

Pedro Martinez de la Rosa ==> Catedratico de la F1, gran comentarista, gran persona, solo podria decir cosas buenas de el.

 

Sobre las faltas de respeto que se subtitulan en el video mejor no hablar. Cierto es que fallan bastante en las retransmisiones, yo viendo las carreras veo mil detalles mas que ellos y supongo que muchos de vosotros también, pero el directo es el directo y tan mal no lo hacen.

 

Es lo que hay, para bien y para mal. A mi me sobra Gonzalo Serrano en las retransmisiones, el resto puede seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo diré que Alonso no le hacía ni put* caso a TV3 por aquél entonces, gracias al desgraciao de Sebastià Roca (TV3), que lo tenía cruzao desde hace tiempo y no le trataba muy bien que digamos.

 

Lo que no hará Alonso, ni nadie en su sano juicio, es estar receptivo a un medio de comunicación que le despelleja en cuanto puede.

 

Desde que Sebastià Roca está donde se merece, o sea, en temas menores deportivos, Alonso ha pegado un giro radical y de ahí que esté ahora de buen rollo con TV3: concediendo entrevistas en exclusiva, haciendo comentarios antes y después de los GPs, etc ...

 

A Pedro Martínez de la Rosa, le tenía en más consideración, hasta que defendió a capa y espada la embestida de Hamilton a Raikkonen en la salida de pit lane del ¿ GP de Canadá si no recuerdo mal ?

 

Que si no pudo ver el semáforo que si plim que si plam ... mira, si no puede ver el semáforo, que se dedique a vender cupones de la ONCE ... :innocent:

 

En cuando a Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara .. pues los comparo con Francesc La Torre, Jordi Gené, Vicenç Aguilera, Francesc Rosés i Laia Nosequé (equipo de TV3), y no sé con cuáles quedarme ...

 

Ninguno me satisface al 100%.

 

Pero si me tuviese que quedar con alguien, me quedaría con Jordi Gené .. y eso que la Laia está pa comerle la falweruawheot ! ;):unsure:

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuando a Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara .. pues los comparo con Francesc La Torre, Jordi Gené, Vicenç Aguilera, Francesc Rosés i Laia Nosequé (equipo de TV3), y no sé con cuáles quedarme ...

 

Ninguno me satisface al 100%.

 

Pero si me tuviese que quedar con alguien, me quedaría con Jordi Gené .. y eso que la Laia está pa comerle la falweruawheot ! :thumbsup::kss1:

 

:flwrs:

 

Lo cualo?!? :innocent:

:lol2::lol2::lol2:

 

A mi De La Rosa me gusta, casi más que Marc Gené, creo que los 2 son muy diplomáticos, y no digo que Jordi Gené no lo sea, eh?!

Siempre he sentido simpatía por la gente a la que la vida no le hecho justícia, y en mi opinión, los dos merecían algo más que ser probadores, lo que pasa es que en este mundillo ya sabemos todos que sin un buen mecenas que tenga un gran talonario...

Esto del semáforo de Canadà no lo sabía, pero después del toque que le dieron el año pasado a Pedro desde McLaren por los comentarios que hacía en las retransmisiones, no me estraña que defienda lo indefendible.

 

En cuanto a los equipos de retransmisión, prefiero tener que tragarme a Lobato y a su hiper-fanatismo hacía Alonso, que tener que escuchar las bobadas que dicen los de TV3 (y eso que mi idioma es el catalán).

 

Porqué no retiran ya a Francesc Roses?!?

Hace ya unos 10 años hice una carta a TV3 con una larga lista de cagadas monumentales por falta de atención en las retransmisiones y me contestó muy educadamente y pidiendo disculpas Josep Lluis Merlos, que en aquel entonces era el co-presentador con Rosés y que en realidad es el único que se salvaba.

Las cagadas eran de Rosés y todavía ha empeorado!!!

Mira que habla poco, y cuando lo hace no aporta nada de nada...

 

Tendrían que dejar a Vicenç Aguilera con Jordi Gené y la Laia Ferrer, que aunque no sepa mucho, me parece que ha hecho y hace los deberes y almenos cuando comenta algo, parece que sabe de qué habla.

 

 

Se me olvidava el tema principal del hilo.

Es verdad que Lobato se pasa con su fanatismo y con los "orgasmos" pero y los comentaristas de otros deportes como el Futbol?!?

No son Subjetivos igual que él?!?

No tienen "orgasmos"?!? Prefiero eso a que haga una retransmisión super sosa y aburrida...

 

El lenguaje que se usa en el video para poner los comentarios, faltando al respeto, no va conmigo, se pueden hacer críticas, pero de esta manera, a mi no me gustan.

Ah, y otra cosa, al que ha hecho el montaje, que se mire donde fué a parar el alerón de Raikkonen en la calificación de Bahrein del 2006, que en medio de la pista no se quedó... :p

 

Toma rollo! :ph34r:

 

Para los que no veais TV3, os dejo unas capturas que he encontrado.

post-24289-1224677906.jpg

post-24289-1224677925.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuando a Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara .. pues los comparo con Francesc La Torre, Jordi Gené, Vicenç Aguilera, Francesc Rosés i Laia Nosequé (equipo de TV3), y no sé con cuáles quedarme ...

 

Ninguno me satisface al 100%.

 

Pero si me tuviese que quedar con alguien, me quedaría con Jordi Gené .. y eso que la Laia está pa comerle la falweruawheot ! :laugh::laugh:

 

:flwrs:

 

Lo cualo?!? :cfsd1:

:lol2::lol2::lol2:

 

A mi De La Rosa me gusta, casi más que Marc Gené, creo que los 2 son muy diplomáticos, y no digo que Jordi Gené no lo sea, eh?!

Siempre he sentido simpatía por la gente a la que la vida no le hecho justícia, y en mi opinión, los dos merecían algo más que ser probadores, lo que pasa es que en este mundillo ya sabemos todos que sin un buen mecenas que tenga un gran talonario...

Esto del semáforo de Canadà no lo sabía, pero después del toque que le dieron el año pasado a Pedro desde McLaren por los comentarios que hacía en las retransmisiones, no me estraña que defienda lo indefendible.

 

En cuanto a los equipos de retransmisión, prefiero tener que tragarme a Lobato y a su hiper-fanatismo hacía Alonso, que tener que escuchar las bobadas que dicen los de TV3 (y eso que mi idioma es el catalán).

 

Porqué no retiran ya a Francesc Roses?!?

Hace ya unos 10 años hice una carta a TV3 con una larga lista de cagadas monumentales por falta de atención en las retransmisiones y me contestó muy educadamente y pidiendo disculpas Josep Lluis Merlos, que en aquel entonces era el co-presentador con Rosés y que en realidad es el único que se salvaba.

Las cagadas eran de Rosés y todavía ha empeorado!!!

Mira que habla poco, y cuando lo hace no aporta nada de nada...

 

Tendrían que dejar a Vicenç Aguilera con Jordi Gené y la Laia Ferrer, que aunque no sepa mucho, me parece que ha hecho y hace los deberes y almenos cuando comenta algo, parece que sabe de qué habla.

 

 

Se me olvidava el tema principal del hilo.

Es verdad que Lobato se pasa con su fanatismo y con los "orgasmos" pero y los comentaristas de otros deportes como el Futbol?!?

No son Subjetivos igual que él?!?

No tienen "orgasmos"?!? Prefiero eso a que haga una retransmisión super sosa y aburrida...

 

El lenguaje que se usa en el video para poner los comentarios, faltando al respeto, no va conmigo, se pueden hacer críticas, pero de esta manera, a mi no me gustan.

Ah, y otra cosa, al que ha hecho el montaje, que se mire donde fué a parar el alerón de Raikkonen en la calificación de Bahrein del 2006, que en medio de la pista no se quedó... :flwrs:

 

Toma rollo! :ph34r:

 

Para los que no veais TV3, os dejo unas capturas que he encontrado.

 

A la Laia hay que comerle la papaia !!! :flwrs:

 

Ozú, qué brutico que soy ... :shy:

 

Yo es que he votado por Jordi Gené, porque le mete mucha caña a Hamilton !!! :fisch:

 

Lo que suelo hacer, es ver las carreras en Tele 5 y me grabo las de TV3.

 

Cuando trobo un forat .. me enchufo la de TV3 y me quedo con los comentarios ...

 

El año pasado acabé por asquearme con TV3 gracias al tándem Sebastià Roca - Vicenç Aguilera, menudo atajo de .....

 

Tenían una manera de despellejar a Alonso que era vergonzoso, y encima Marc Gené, se infectó del par de ..... y también rajó lo suyo.

 

En fin, prefiero lo que hay en 2008 en TV3 que lo que había antes .. y si me quitas a Vicenç Aguilera, Francesc La Torre, Jordi Gené y Francesc Rosés, entonces ya es de rechupete !!! :innocent:

 

Curioso lo de la vuelta de Francesc Rosés .. tienes más razón que un santo en que es de un despistao que quita el hipo !

 

Qué habrá sido de Josep Lluís Merlos ?

 

Le ví hace tropocientos años en una carrera de rally slot, campeonato de España, en la terminal de Trasmediterránea.

 

Bueno, como se decía al final de la película Con faldas y a lo loco ... nadie es perfecto ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.