A2cientos Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 aqui os dejo un enlace de un foro que hacen una prueba de distintos pasos de pulido sobre un Audi A2, el resultado que muestra es fantastico...y en inglés, lo malo http://www.meguiarsonline.com/forums/showthread.php?t=21161 :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No está mal pero aquí en España puedes ver trabajos mucho más impresionantes según en que foros entres. Yo mismo tengo el golf pulido y la verdad que está mal decirlo uno mismo pero está bastante bien. (Me aficioné altamene al detallado en cuanto lo conocí, en que hora!) S2! Responder
A2cientos Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No está mal pero aquí en España puedes ver trabajos mucho más impresionantes según en que foros entres. Yo mismo tengo el golf pulido y la verdad que está mal decirlo uno mismo pero está bastante bien. (Me aficioné altamene al detallado en cuanto lo conocí, en que hora!) S2! ya se a quien pedir consejo (te ha tocado), con tu permiso Responder
PLAUTO Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola: Efectivamente. Aqui se ven buenos trabajos. Todo es perder un poco ese miedo inicial a que vas a meter la pata. Incluso dependiendo de los remolinos que tenga el coche no es necesario pulirlo por completo. Hasta los bocadillos son mejores los de aqui. Responder
guilleline Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Desde luego preferible comprarse una pulidora de segunda mano o de ee.uu porque sale a casi la mitad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.