rafasportback Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy guapo tu coche...jeje, q te voy a decir yo q tengo un negrito igual.. Ya me dirás cómo sacas el cromado de los antinieblas...supongo que te habrás equivocado y te referirías a los aireadores... Que lo disfrutes Responder
Sanc Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 no no esty intentando buskar sitios donde m lo agan xo x aora man dixo q no qen plastico se acaba pudriendo,aver paciencia......cuando lo sepa tenvio un post,tb man dixo q se puede pintar con pintura efecto cromado.....ya m pasare a averlo ejjeje gr aciasss x tu comentario,de negritos se vive xd Responder
JBS Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Enhorabuna...Quién hubiera podido llevar una "L" en un A3!!! Y lo del legendario...soy un fan de ese ron, jeje pero sin mi A3 Saludos y a disfrutarlo!!! Responder
Sanc Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 jajajaj muxas gracias JBS, la verda qs 1 privilegio q tenio conducir un a3 con la L y lo del ron x supuesto el mejor de cuba jajjajjaja Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 muy bonito el coche,ese paragolpes s3,el color,el acabado s-line,pero yo le kitaria las insignias de s3 ,es solo una opinion,un saludo y a disfrutarlo Responder
Nitronic Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Muy guapo tu coche...jeje, q te voy a decir yo q tengo un negrito igual.. Ya me dirás cómo sacas el cromado de los antinieblas...supongo que te habrás equivocado y te referirías a los aireadores... Que lo disfrutes Otro negrito más, y phantom!! Responder
Sanc Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Gracias x las opiniones jejjeje la insignia no s la puse paq se creyeran q era un s3 ni muxo menos, es mas tiene puesto el tdi al otro lao si fijas jejeje, lo tengo pueto xk m guta el color rojiro q le da(el coxe es negro ps t sabes:P) d toas formas m parse m ben ejjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.