Spiff Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola Pues eso, el otro día se me ocurrio limpiar el radiador con un chorro de agua... Menudo acojone, las aletas se doblan una barbaridad Alguien sabe como y donde se puede limpiar de toda esa porqueria que se va cogiendo???? El conce?? Porque acceder desde el lado del motor es bastante chungo, todo está tan 'preto' Help!!!!!!!!!!! PD: y lo de los bajos tambien es otro tema, tambien se ensucian. Responder
Pecci Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola Pues en mi época de motero, los radiadores se limpiaban con una brocha suave, con movimientos verticales, teniendo en cuenta no doblar las aletas. Eso sí, en la moto la accesibilidad al radiador solía ser muy buena. De todas formas, con la limpieza del radiador tampoco te obsesiones. Yo creo que con hacerlo una vez al año, coincidiendo con el comienzo del calor (en esta época) debería ser suficiente, y eso suponiendo que esté realmente sucio y lleno de hojas y "cadaveres" porque si no, yo lo dejaría estar. En cuanto a los bajos, no sé a que te refieres. Un saludo Responder
Spiff Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola y gracias Me refiero a cuando se mete porqueria por las ranuras que tiene el plastico cubre-bajos. Al meterse ramas u hojas... no salen S2 Responder
MAM Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Si no me equivoco las ranuras que se han doblado, corresponden al intercambiador del climatizador realizado con aleacion ligera de Al, que va montado por delante del radiador normal de refrigeracion Responder
Spiff Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Si pero es que no se como sacar la porquería que llevan dentro. Si se obstruye, tampoco le llegará bien el aire al radiador del motor. Y con estos calores... S2 Responder
Goose Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Yo eso lo hago en la moto. Pero donde mas se nota es en el todo terreno. Para hacerlo en condiciones, desmonto el radiador y una vez fuera, lo limpio con algo de gasoil jabon y unas pasadas con la karcher (pero a baja presion 110 o menos ). Hasta que un año no desmonté el radiador completo, no se notó de verdad la bajada de temperatura. Ahora lo limpio cada verano y cambio el liquido refrijerante. Responder
Spiff Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 joe y uno puede desmontar el radiador solito y vivir para contarlo???? S2 PD: tu metodo es muy bueno, pero no se si me atrevería... Responder
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