Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Siempre traccion Integral, luego trasera y por ultimo delantera...Es obvio!! Eso será para ti, yo antepongo un trasera a un tracción integral de aquí a Lima, vamos que para mi lo obvio es eso. Si que prefiero un tracción total a un delantera, pero en el caso del TT 1.8T de 180cvs prefiero el delantera al Quattro por mayor salida, menor consumo y mayor espacio en el maletero. Si viviera en montaña o me gustara subir a esquiar logicamente daría importancia al Quattro, pero como ni me gusta el esquí ni vivo en montaña, pues delantera y además sin ESP Saludos Editado 22 de Octubre del 2008 por Caním Responder
Casanova Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola chicos, oa propongo que opinéis sobre vuestras opiniones sobre si es muy o poco efectivo el sistem Quattro en el TT, si lo notáis mucho, si no notás la diferencia, qué es lo más bestia que os ha pasado, con que os ha ayudado...etc. Un poco de vuestra opinión. Saludoooos ya ver si os animáis PD: Y para los que no tengáis Quattro saber si lo echáis de menos... Pero si el hilo se refiere exclusivamente al TT!! Estamos opinando sobre el Haldex!! jajajaja! S2 Responder
DaniTT225 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 por ally dicen que en condiciones extremas llega de tirar solo las traseras con el haldex...lo que me parece muy bien, me paso de muchas veces en rodondas con lluvia a una velocidad elevada...perder traccion en la parte delantera y notar como las ruedas traseras controlan, un amigo me dijo que un dia cojio un traccion delantera de 180 y que se iva mucho de morro el coche en curvas, cosa que no suele pasar con la traccion haldex saludos Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 por ally dicen que en condiciones extremas llega de tirar solo las traseras con el haldex...lo que me parece muy bien, me paso de muchas veces en rodondas con lluvia a una velocidad elevada...perder traccion en la parte delantera y notar como las ruedas traseras controlan, un amigo me dijo que un dia cojio un traccion delantera de 180 y que se iva mucho de morro el coche en curvas, cosa que no suele pasar con la traccion haldex saludos El delantera no se va de morro, vamos me refiero en situaciones relativamente normales ni forzándolo un poco, tienes que forzar bastante para que se insinue un poco, pero un delantera es muy fácil de corregir. Ya os digo que nunca tuve ningún susto excepto una vez con nieve, pero es que en Madrid cuantas veces nieva??? 1 o 2 cada 3 años? Responder
francott Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Por siempre QUATTRO !!!!! a mi me gusta el combo completo, me da seguridad y tranquilidad.. y no pasar por un susto y pensar si hubiese tenido el Q no pasaría, mayor consumo.. bueno 0,50 € bueno todavía se puede ... menos maletero.. mejor yo cargo al bicho con lo mínimo, para mudanza el de mi mujer !! Saludettesssssss Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Por siempre QUATTRO !!!!! a mi me gusta el combo completo, me da seguridad y tranquilidad.. y no pasar por un susto y pensar si hubiese tenido el Q no pasaría, mayor consumo.. bueno 0,50 € bueno todavía se puede ... menos maletero.. mejor yo cargo al bicho con lo mínimo, para mudanza el de mi mujer !!Saludettesssssss Si no vives en un sitio donde nieve y llueva mucho lo de pensar si tiene un Q o no al tener un accidente es tontería. Soy de los que piensan que si te pegas un golpe en carretera, te da igual tener un Fwd,integral o trasera, con los coches de hoy en día y con las ayudas que traen. Responder
TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues yo la verdad que en el MKII, creo que la echaria en falta, y digo creo porque si que lo notas cuando sales, hasta que empieza a agarrar la goma, en rotondas, pero no circulando en curvas, sin ella va bastante bien. Por otro lado tambien he odio que si fuera Quattro serian 170 kg. mas los que llevaria y que se notaria, pero como ni la tengo ni la he probado, no puedo opinar, saludos Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues yo la verdad que en el MKII, creo que la echaria en falta, y digo creo porque si que lo notas cuando sales, hasta que empieza a agarrar la goma, en rotondas, pero no circulando en curvas, sin ella va bastante bien. Por otro lado tambien he odio que si fuera Quattro serian 170 kg. mas los que llevaria y que se notaria, pero como ni la tengo ni la he probado, no puedo opinar, saludos El Haldex funciona como un delantera y a falta de motricidad funcionan las traseras. En salida puede que se note un poco, pero si no la tienes es como en un delantera, como en el mío o en el tuyo y no pasa nada, puede ser un poco menos efectivo, pero tampoco creo que perdamos el campeonato por eso Responder
TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues yo la verdad que en el MKII, creo que la echaria en falta, y digo creo porque si que lo notas cuando sales, hasta que empieza a agarrar la goma, en rotondas, pero no circulando en curvas, sin ella va bastante bien. Por otro lado tambien he odio que si fuera Quattro serian 170 kg. mas los que llevaria y que se notaria, pero como ni la tengo ni la he probado, no puedo opinar, saludos El Haldex funciona como un delantera y a falta de motricidad funcionan las traseras. En salida puede que se note un poco, pero si no la tienes es como en un delantera, como en el mío o en el tuyo y no pasa nada, puede ser un poco menos efectivo, pero tampoco creo que perdamos el campeonato por eso Pero como funciona realmente, el Quattro es permanente o solo cuando falta traccion en alguna rueda??, saludos Responder
trotacaminos Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues yo la verdad que en el MKII, creo que la echaria en falta, y digo creo porque si que lo notas cuando sales, hasta que empieza a agarrar la goma, en rotondas, pero no circulando en curvas, sin ella va bastante bien. Por otro lado tambien he odio que si fuera Quattro serian 170 kg. mas los que llevaria y que se notaria, pero como ni la tengo ni la he probado, no puedo opinar, saludos El Haldex funciona como un delantera y a falta de motricidad funcionan las traseras. En salida puede que se note un poco, pero si no la tienes es como en un delantera, como en el mío o en el tuyo y no pasa nada, puede ser un poco menos efectivo, pero tampoco creo que perdamos el campeonato por eso <_< Pero como funciona realmente, el Quattro es permanente o solo cuando falta traccion en alguna rueda??, saludos En Audi hay dos sistemas de Quattro: El Haldex que funciona como dice Caním y es el que lleva el TT y el Torsen que actúa permanentemente y que equipa del A4 para arriba. Responder
francott Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Por eso mismo siempre (que se pueda) COMBO COMPLETO Y MAS por lo mismo prefiero xenos a no, Quattro a FW, lo bueno que hay para todos los gustos. Salud Responder
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