Igu84 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues eso que llevo dos meses con el ruido este. Empezo muy poco pero ahora ha subido de tono. Solo lo hace cuando esta en relenti, el ruido es por algun rodamiento, hace un groum, groum muy raro la verdad. El coche tiene 2 años y medio y 50000 Km. A alguien le ha pasado algo similar. Espero vuestra ayuda. Gracias y saludos!!! Responder
Alkemy Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Mirate los cojinetes de la correa. Puede haber alguno que este a punto de clavar. Lo escuchas al relentí porque es cuando menos ruido hace el motor y entonces lo escuchas.Seguro qe lo hace siempre hechale un vistazo. S2 Responder
Igu84 Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola Alkemy te refieres al tensor, la polea o el rodamiento del alternador? Sabes si son caras esas piezas. Gracias Responder
Rf20vT Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Por el tipo de ruido que dices parece un rodamiento de alguna correa. El tensor de la poli-v hace un ruido más agudo, y sólo al acelerar un poco o al iniciar la marcha... Saludos Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Míralo YA Responder
pabloafon Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 el mio lo hacia y le cambie la polea del alternador (Fallan bastabnte) y adios al problema,quedan agarradas,un saludo Responder
pentax Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 el mio lo hacia y le cambie la polea del alternador (Fallan bastabnte) y adios al problema,quedan agarradas,un saludo podria ser tambien el compresor del aire acond, lleva una polea con un especie de embrague que suele jod**se, con dos años no pero puede ser. Miralo ya que si es poca cosa ahora luego sera peor Responder
GASMAN77 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 En cualquier caso míralo e intenta que te lo pasen en garantía, pues con 2 años y medio parece pronto, además, creo que no se cambia ni en la revision de los 30000 ni de los 60000 (la acabo de pasar y no me la han cambiado), por lo que la propia casa debe entender que aguanta más. A mí, hace ya más de un año se me gripó el una de las poleas de la correa del alternador ( + AA...) del Córdoba en pleno viaje en verano; como iba solo, aguanté así los 400 kms y la reparé en el pueblo, pero todavía ando de reclamacionmes con Seat, ya que pasaba todas las revisiones desde el 98. La broma te puede salir cara, sobre todo si es distribución. Como te dije antes pasate cuanto antes por el taller. Un slaudo. Responder
taras bulba Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Sin duda debes acudir cuanto antes al mecánico. Tiene pinta de rodamiento ya que si fuera la polea del alternador (que se suelen clavar en todo el grupo VAG) la correa chillaría, por ejemplo, al girar a tope el volante. Ya nos dices que es... Responder
Platinos Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues eso que llevo dos meses con el ruido este. Empezo muy poco pero ahora ha subido de tono. Solo lo hace cuando esta en relenti, el ruido es por algun rodamiento, hace un groum, groum muy raro la verdad. El coche tiene 2 años y medio y 50000 Km. A alguien le ha pasado algo similar. Espero vuestra ayuda. Gracias y saludos!!! Tienes un tensor o polea en malas condiciones, si el ruido no lo localizas en algún componente como compresor o alternador. Llévalo ahora mismo al taller a la voz de YA, porque te puedes quedar sin coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.