kilis Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) si alguno lo ha puesto a tope hasta donde os marca la aguja del velocimetro???¿meteis la 6 y pisais a fondo o apurais la 5 hasta cambiar a s..ta?yo noto q si empiezo de la s..ta a pisarle a partir de 120 parece q tarda mas en cojerse q si apuro la 5...S2 Editado 20 de Octubre del 2008 por kilis Responder
GEO logico Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 hola mira el mio es el b-7 pero el 140 aunque reprogramado.......y antes veia los 220 ahora y con ruedas mas anchas(225-17)veo relativamente facilmente los 230 y no he probado en autopista pero en una ligera bajada he visto los235pasaditos,entre 235 y 240.no esta mal creo.hasta los 215 los coge volando el tio,pero lo mejor son aceleraciones Responder
PLAUTO Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola: Imagino que cogera mas rapido esa velocidad si apuras la 5. Creo recordar que el par máximo de estos coches esta en 5 a unas 4000 rpm. (creo) Responder
rcrespo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo creo que todo depende de lo larga qué sea la recta, lo empinada qué este la cuesta abajo, y lo mas importante, el aprecio qué tengas a tu carnet, al dinero qué lleves en el bolsillo y a lo qué aprecies a tu familia y si eres capaz de pasar una temporada separados por unos barrotes de metal. Después de esto,si todavía te quedan ganas de tener ganas de correr, velocidad de marcador será unos 240km/h y real unos 220km/h. Responder
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo creo que todo depende de lo larga qué sea la recta, lo empinada qué este la cuesta abajo, y lo mas importante, el aprecio qué tengas a tu carnet, al dinero qué lleves en el bolsillo y a lo qué aprecies a tu familia y si eres capaz de pasar una temporada separados por unos barrotes de metal. Después de esto,si todavía te quedan ganas de tener ganas de correr, velocidad de marcador será unos 240km/h y real unos 220km/h. 1+. Responder
ALMERIA Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo creo que todo depende de lo larga qué sea la recta, lo empinada qué este la cuesta abajo, y lo mas importante, el aprecio qué tengas a tu carnet, al dinero qué lleves en el bolsillo y a lo qué aprecies a tu familia y si eres capaz de pasar una temporada separados por unos barrotes de metal. Después de esto,si todavía te quedan ganas de tener ganas de correr, velocidad de marcador será unos 240km/h y real unos 220km/h. 1+. ++++++++++++++++111111111111111111 <_< Responder
kilis Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo creo que todo depende de lo larga qué sea la recta, lo empinada qué este la cuesta abajo, y lo mas importante, el aprecio qué tengas a tu carnet, al dinero qué lleves en el bolsillo y a lo qué aprecies a tu familia y si eres capaz de pasar una temporada separados por unos barrotes de metal. Después de esto,si todavía te quedan ganas de tener ganas de correr, velocidad de marcador será unos 240km/h y real unos 220km/h. tienes toda la razon..aparte de q soy conductor profesional,llevo un trailer y aparte de que he visto de todo en carretera,estimo a mi familia alos demas usuarios,mi vida mi coche y mi carnet q como de ello..pregunto porq nunca lo he puesto a tope..un saludo Responder
rcrespo Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 con más razón para no tomartelo a guasa. Yo de chaval he cometido imprudendlcias que luego te das cuenta qué te has jugado la vida por una tontería y realmente no merece la pena. si un día te quieres desmelenar y disfrutar de verdad, unas tandas en circuito, y te quedas la mar de relajao. Y mira que a mi me gusta pisarle, pero tal como están las cosas no merece la pena. Responder
A4GUSTIN Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo, la verdad que el mío nunca lo he apurado al máximo, ya me dieron algún susto los chavales de tráfico. Me conformo con saber que tengo potencia suficiente para adelantar sin miedo aquedarme a medias. Agus Responder
Takkle Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 lo bueno es saber como usar esa potencia extra, de todas formas yo nunca lo he pasado de 200 de marcador pero me da a mi que tiene bastante mas juego Responder
kilis Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 con más razón para no tomartelo a guasa. Yo de chaval he cometido imprudendlcias que luego te das cuenta qué te has jugado la vida por una tontería y realmente no merece la pena.si un día te quieres desmelenar y disfrutar de verdad, unas tandas en circuito, y te quedas la mar de relajao. Y mira que a mi me gusta pisarle, pero tal como están las cosas no merece la pena. :crying_anim: Responder
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