chulebombero Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Estoy mirando diferencias y no me queda muy claro(creo que las del s4 un pococ mas pronunciadas¿no?) Alguno me podeis poner fotos de como quedan en ambos modelos. Gracias Ah y se me olvidaba sabeis si aunque mi coche no sea acabado s-line se pueden montar?? y si valen las del berlina para el avant? Gracias nuevamente Editado 20 de Octubre del 2008 por chulebombero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 usando el buscador encontraras cientos de fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Taloneras S4 Valen para la berlina y el avant sea o no s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Taloneras S4Valen para la berlina y el avant sea o no s-line Ok muy bonitas ademas de muy buena foto se ven muy bien, ahora solo me queda encontrar unas del s-line(tengo unas medio pilladas)para comparar. Gracias amigo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 si pinchas en mi firma, verás algunas fotos de las s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 si pinchas en mi firma, verás algunas fotos de las s4 Gracias, entonces tus taloneras son las del s-line?? o las del S4? porque pones que tienes estetica de S4. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Las mías son las S4. En el 2002 el paquete S-Line no tenia estética exterior, con lo cual siempre me quede con la cosa de hacerle algo al exterior y que mejor que el S_line, pues el S4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 S4: S-LINE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Ahora si que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Ahora si que si <_< no seas vago la proxima vez y usa el buscador. :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Ahora si que si y con cuales te quedas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Ahora si que si y con cuales te quedas? te llego un mp mio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues creo que mejor las del S4, pero ahora hay que encontrarlas------ Si sabeis de algunas......... Y sinceramente he estado buscando ,. pero estaba hecho un lio y la verdad que al ver la 2 fotos juntas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 pues yo busco las s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 pues yo busco las s-line Pues yo al final las que encuentre jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.