Orenes-Sline Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 pues yo busco las s-line +1 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 a mi me gustan mas las del s-line porque siguen mas la forma que las del s4 las del s4 tienen que cortarse la forma para que no rocen al abrir y eso no me convence Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Una preguntita valen las del S4 de la caja B5 para nuestros B6??? Ya que a lo mejor las tengo................................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 S4: S-LINE alguien sabe donde puedo encontrar unos pilotos leds como los de la segunda foto... hasta ahora son los mas parecidos que he visto a los originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Una preguntita valen las del S4 de la caja B5 para nuestros B6???Ya que a lo mejor las tengo................................ Nada no las tenia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.