papitoz Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Despues de leer por el foro, os cuento mi problema, El caso es que tengo encendido el testigo luminoso de emisiones de escape, y mi coche tiene sintomas de falo de potencia, me paso este fin de semana en mi viaje madrid bilbao, fue salir y el coche normal,pero de repente vajon de potencia que no pasaba de 100 con el pie abajo, lo apago lo enciendo y perfecto pero al de un rato otra vez lo mismo y asi durante casi todo el camino, hoy cogi el coche para ir a trabajar lo mismo; sintomas testigo luminoso de emisiones de escape tirones y fallo de potencia, casi no anda, cuando acelero suena detro del coche como si los ventiladores del aire estarian encendios y el clima esta apagado Que puedo hacer, puede que sea el EGR, comentazme algo que si es asi me pongo a cambiarselo o lo limpio GRACIAS Responder
ElNuevo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Despues de leer por el foro, os cuento mi problema, El caso es que tengo encendido el testigo luminoso de emisiones de escape, y mi coche tiene sintomas de falo de potencia, me paso este fin de semana en mi viaje madrid bilbao, fue salir y el coche normal,pero de repente vajon de potencia que no pasaba de 100 con el pie abajo, lo apago lo enciendo y perfecto pero al de un rato otra vez lo mismo y asi durante casi todo el camino, hoy cogi el coche para ir a trabajar lo mismo; sintomas testigo luminoso de emisiones de escape tirones y fallo de potencia, casi no anda, cuando acelero suena detro del coche como si los ventiladores del aire estarian encendios y el clima esta apagado Que puedo hacer, puede que sea el EGR, comentazme algo que si es asi me pongo a cambiarselo o lo limpio GRACIAS Buenas. Lo primero que podrias hacer es llamar a audiclass que el coche te ha dejado en la autopista, porque esto???. Porque te pondran coche de sustiutucion y no tendras que ir haciendo maravillas por ahi, supongo que el coche esta en garantia asi que paciencia y que se ocupe audi. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Tiene toda la pinta de N75, sobre todo por lo que dices de que "reinicias" y va bien durante un rato. Saludos Responder
Nitronic Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) LIMPIA EL DPF GUARRO <_< Editado 20 de Octubre del 2008 por Nitronic Responder
papitoz Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Comentaros que es un a3 2.0 140 del 2004 y que raro es bkd Responder
GEO logico Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 creo que el tema es de caudalimetro......miralo Responder
papitoz Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Comentazme algo mas ,, gracias Responder
carl Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 mira como te an dixo problema de caudalimetro eso te lo tienen que combrobar noseque creo de cada inyector, mi coche es el mismo motor i en relentin vibra muxo i es como si acelerase solo i voy a llevarlo esta semana a acerle la prueba esa ya t dire que tal, a que es eso del DPF?? Responder
Chive Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 creo que el tema es de caudalimetro......miralo Cierto,tiene toda la pinta. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Lo mejor es que pases el vagcom, a ver qué te dice, pero en estos casos, la mayoría de las veces suele ser la N75. Cuando es cosa del caudalímetro, el coche no sube de 3000 rpm, y falla siempre. Y tu dices que "reiniciando" el coche, vuelve a andar bien un rato. Haz la prueba, desconecta el caudalímetro. Verás que no notas ninguna mejoría, y si fuese el cauda, te iría algo mejor con él desconectado. Saludos Responder
almarsen Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Y si fuera el turbo? A mi me ha ocurrido un par de veces con un TDI 1.9 de VW: de repente es como si el coche se viniera abajo al tiempo que el turbo deja de escucharse con el pie a fondo y no paso de 100 km/h en autovía. Al parar, apagarlo y encenderlo de nuevo vuelve a oirse el turbo de forma normal y a tener potencia. Dejó de hacerlo de repente y por ahora no me ha vuelto a ocurrir. Si escuchas aire quizá sea una fuga en el conducto de aire del turbocompresor. Espero haber ayudado. Editado 20 de Octubre del 2008 por almarsen Responder
papitoz Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues si almarsen es eso practicamente como comentas y ademas tengo ecendido el testigo de emisiones de gases, es pero que sea problema de caudalimetro, tiene los sintomas que tenia mi anteror coche que le paso practicamente lo mismo, gracias Responder
papitoz Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 probare limpiando el caudalimetro a conciencia y si no pues tocara cambiarlo, teneis idea de cuanto puede salir? y si vale el del mercedes como se comenta y ques mas economico? gracias Responder
tonivalencia Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola si es el caudalímetro, en un volkswagen golf 1.9 tdi 110 cv me costó unos 350 euros mano de obra incluída. De todas maneras prueba a q te limpien el turbo es lo que me hicieron a mi la última vez y desde entonces 0 problemas. Responder
ferchir Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 te paso este enlace por si es el caudalimetro http://www.portalcoches.net/www/contenidos.asp?contentid=19 Responder
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