papitoz Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Gracias, probare suerte con la limpieza, sino tocara soltar la gallina Responder
papitoz Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues al final mañana mandare el coche al taller, asi aprobecho a pasarle la revision de los 90000, Me comento el mecanico que es muy probable que sea del caudalimetro, y que limpiarlo pues es un remedio temporal que en un tiempo estoy otra vez con el mismo problema, entonces bien como tiene que chequear con el vag para mirar que todo esta ok para la revision de los 90000tambien mirara los parametros de aire absorbido por el caudalimetro y si es asi a cambiarlo, asi que solo me saldra por el precio del caudalimetro sin mano de obra, ya que si no se lo cambio yo en un momento,,, Un saludo Responder
almarsen Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues al final mañana mandare el coche al taller, asi aprobecho a pasarle la revision de los 90000, Me comento el mecanico que es muy probable que sea del caudalimetro, y que limpiarlo pues es un remedio temporal que en un tiempo estoy otra vez con el mismo problema, entonces bien como tiene que chequear con el vag para mirar que todo esta ok para la revision de los 90000tambien mirara los parametros de aire absorbido por el caudalimetro y si es asi a cambiarlo, asi que solo me saldra por el precio del caudalimetro sin mano de obra, ya que si no se lo cambio yo en un momento,,,Un saludo Ya nos dirás cómo queda la cosa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.