Jump to content

problema con mi audi, para odiarle


papitoz

Publicaciones recomendadas


Pues al final mañana mandare el coche al taller, asi aprobecho a pasarle la revision de los 90000, Me comento el mecanico que es muy probable que sea del caudalimetro, y que limpiarlo pues es un remedio temporal que en un tiempo estoy otra vez con el mismo problema, entonces bien como tiene que chequear con el vag para mirar que todo esta ok para la revision de los 90000tambien mirara los parametros de aire absorbido por el caudalimetro y si es asi a cambiarlo, asi que solo me saldra por el precio del caudalimetro sin mano de obra, ya que si no se lo cambio yo en un momento,,,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final mañana mandare el coche al taller, asi aprobecho a pasarle la revision de los 90000, Me comento el mecanico que es muy probable que sea del caudalimetro, y que limpiarlo pues es un remedio temporal que en un tiempo estoy otra vez con el mismo problema, entonces bien como tiene que chequear con el vag para mirar que todo esta ok para la revision de los 90000tambien mirara los parametros de aire absorbido por el caudalimetro y si es asi a cambiarlo, asi que solo me saldra por el precio del caudalimetro sin mano de obra, ya que si no se lo cambio yo en un momento,,,

Un saludo

Ya nos dirás cómo queda la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.