fran_A5 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola compis!! El viernes me dieron por fín el coche (2.0 Tfsi multitronic de 211 cv) en negro phantom. Es precioso, ya habia visto alguno por la calle pero no deja de maravillarme. Por cierto es la atracción de peatones y conductores, se quedan mirándolo con la boca abierta. En cuanto a las sensaciones al volante en dos palabras im-presionante, agarra muchisimo cuando quieres ir suave es muy comodo si le pides más y quieres notar la verdadera fuerza del motor solo meterle en el programa de marchas la "S" de sport y es mucho mas agresivo y como ruge el motor al subir las revoluciones. El cambio automático me parece el mejor extra del coche una verdadera joya sobre todo en atascos y cuidad. En cuanto al consumo, es superior al que te dicen, en cuidad ronda los 11-12 lts. y en carretera los 8-9 lts. También es verdad que en rodaje gasta más y hay que esperar al ajuste de los elementos del motor para saber su consumo real. Como parte negativa, hace un ruidito de plastico en la puerta del conductor y en el salpicadero sobre todo cuando circulas despacio a bajas revoluciones y carrera mala, no sé si os pasara a alguien más? Estas son mis primeras impresiones tan solo con 4 dias, aunque ya le hice 700 kms. En cuanto me baje del coche os prometo unas fotitos, no me bajo de él ni para comprar el pan, jeejjeejjeejje. Responder
cayman Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola compis!! El viernes me dieron por fín el coche (2.0 Tfsi multitronic de 211 cv) en negro phantom. Es precioso, ya habia visto alguno por la calle pero no deja de maravillarme. Por cierto es la atracción de peatones y conductores, se quedan mirándolo con la boca abierta. En cuanto a las sensaciones al volante en dos palabras im-presionante, agarra muchisimo cuando quieres ir suave es muy comodo si le pides más y quieres notar la verdadera fuerza del motor solo meterle en el programa de marchas la "S" de sport y es mucho mas agresivo y como ruge el motor al subir las revoluciones. El cambio automático me parece el mejor extra del coche una verdadera joya sobre todo en atascos y cuidad. En cuanto al consumo, es superior al que te dicen, en cuidad ronda los 11-12 lts. y en carretera los 8-9 lts. También es verdad que en rodaje gasta más y hay que esperar al ajuste de los elementos del motor para saber su consumo real. Como parte negativa, hace un ruidito de plastico en la puerta del conductor y en el salpicadero sobre todo cuando circulas despacio a bajas revoluciones y carrera mala, no sé si os pasara a alguien más? Estas son mis primeras impresiones tan solo con 4 dias, aunque ya le hice 700 kms. En cuanto me baje del coche os prometo unas fotitos, no me bajo de él ni para comprar el pan, jeejjeejjeejje. Enhorabuena compañero!!!!!!!!!!!!!!. Ahora a disfrutarlo y ya que veo que eres de los pocos que dice el verdadero consumo ( parece que a algunos les cuesta reconocer que su coche consume) ya nos iras informando de las prestaciones. Saludos!!!!! Responder
AlbertoA5 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Enhorabuena!!! Menudo pepino, que lo disfrutes y que los demás veamos algunas fotillos.... Responder
S3-2009 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Responder
hotdog Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Realmente lo de los consumos no lo termino de entender, o tira tanto que todo el dia conducis envenenaos pisandole, o realmente a los de audi se les ha ido la chaveta marcando esos consumos, por mucho que este en rodaje me siguen pareciendo consumos altos, gasta en carretera lo que deberia gastar en ciudad, y en carretera deberia gastar unos 5 o 6 en nacional y 6 7 en autovia segun mis calculos, aunque quiza el multitronic consuma algo mas no se. Responder
airgus Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 No hay que engañarse, las marcas homologan los consumos en condiciones óptimas, es decir carreteras despejadas, rectas, planas de solemnidad y a nivel del mar y luego "dejan ir" al coche con una conducción eficiente al máximo. Ni de coña ninguno de nosotros se va a aproximar a esos consumos ni a esas condiciones. De forma que las cifras valen para comparar modelos y para tener una referencia, pero luego se verán muy influenciadas por las diferentes características de nuestra conducción. Desde luego que darle "pana" a un coche de estos y saborear las maravillas de su motor, es bastante incompatible con consumos bajos, como mucho que no sean exagerados y ya nos podemos dar por contentos, que los hay mucho más tragones. Responder
hotdog Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 No hay que engañarse, las marcas homologan los consumos en condiciones óptimas, es decir carreteras despejadas, rectas, planas de solemnidad y a nivel del mar y luego "dejan ir" al coche con una conducción eficiente al máximo. Ni de coña ninguno de nosotros se va a aproximar a esos consumos ni a esas condiciones. De forma que las cifras valen para comparar modelos y para tener una referencia, pero luego se verán muy influenciadas por las diferentes características de nuestra conducción. Desde luego que darle "pana" a un coche de estos y saborear las maravillas de su motor, es bastante incompatible con consumos bajos, como mucho que no sean exagerados y ya nos podemos dar por contentos, que los hay mucho más tragones. Pues sera cosa de audi sino no lo entiendo, otros coches si que consumen lo que prometen. Responder
Daniel Costa Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 No hay que engañarse, las marcas homologan los consumos en condiciones óptimas, es decir carreteras despejadas, rectas, planas de solemnidad y a nivel del mar y luego "dejan ir" al coche con una conducción eficiente al máximo. Ni de coña ninguno de nosotros se va a aproximar a esos consumos ni a esas condiciones. De forma que las cifras valen para comparar modelos y para tener una referencia, pero luego se verán muy influenciadas por las diferentes características de nuestra conducción. Desde luego que darle "pana" a un coche de estos y saborear las maravillas de su motor, es bastante incompatible con consumos bajos, como mucho que no sean exagerados y ya nos podemos dar por contentos, que los hay mucho más tragones. Pues sera cosa de audi sino no lo entiendo, otros coches si que consumen lo que prometen. No, lo que sucede en este caso, es que los tfsi tienen mucha variabilidad en el consumo, yo no tengo dudas que si se conduce con el coche ya rodado en un recorrido identico al de homologacion, el consumo sera tan contenido como promete audi. EL problema radica en que casi ninguna marca informa los niveles de consumo a tope del coche, y si bien los TFSI constantemente mejoran el limite inferior de consumo, el superior practicamente se mantiene inalterado, por que las caracteristicas del motor que lo determinan no han variado demasiado. (trabaja con mezcla rica a tope, por lo que quema todavia mas gasolina que un motor amosferico de similar potencia) Por eso es bueno volver a advertir, que en el caso de estos motores el consumo depende muchisimo mas que en otros de cuanto nos pesa el pie, mucho mas aún en el caso particular del 2.0 TFSI de 180 y 211cv. Responder
him_marius Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Realmente lo de los consumos no lo termino de entender, o tira tanto que todo el dia conducis envenenaos pisandole, o realmente a los de audi se les ha ido la chaveta marcando esos consumos, por mucho que este en rodaje me siguen pareciendo consumos altos, gasta en carretera lo que deberia gastar en ciudad, y en carretera deberia gastar unos 5 o 6 en nacional y 6 7 en autovia segun mis calculos, aunque quiza el multitronic consuma algo mas no se. como ya dije en otro post, un amigo mío tiene el 1.8 TFSI 170 cv y lleva una media de 9l/100 km, después de 7 meses. Responder
fran_A5 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Estoy de acuerdo que según le pises asi gasta pero otra cosa a tener en cuenta muy importante que casi ninguno de nosotros lleva las rueda de serie, hemos aumentado ancho y diametro penalizando considerablemente nuestro consumo. Nos gusta llevar buenas ruedas, que vaya como un tiro y aedemás queremos que gaste lo mínimo y es incompatible ambas cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.