Rickycoupe Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola: Aqui os pongo una foto de lo que fue mi 20 cumpleanos y de lo capullos (con carino) que son mis amigos , conocedores de la pasion que tengo a mi coche. Lo mas gracioso fue cuando antes de ver el coche , ya que me habian dejado encerrado dentro de mi casa , me dicen , espero que no te piques!!! La primera foto es mi regalo de cumple , y como podeis ver es originalidad al maximo exponente , como no fruto de la Ingenieria Industrial que estamos estudiando!! Responder
Rickycoupe Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Y ahora el equipamiento con el que me recargaron el coche por el interior , teniendo en cuenta que yo soy abstenio Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me hacen a mi eso mis amigos y cambio de amigos. Que capullos!!! Por cierto feliz 20 cumpleaños. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me hacen a mi eso mis amigos y cambio de amigos. Que capullos!!! Por cierto feliz 20 cumpleaños. +1 Responder
coperas Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 feliz cumpleaños Responder
mety Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 felicidades xD limpia el coxe Responder
serrolvar Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Esta graciosa la broma, en cualquier caso es reversible, ya la hubieran rematao lavandote a fondo el coche a fondo jejeje Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 crei que te lo iban a quemar! felicidades Responder
valenciaga Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Felicidades ricardomovil...al que lo escribio se le quedo pequeño el capot... hay que lavar ese coupe e.... y cuidalo. Responder
Rickycoupe Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Felicidades ricardomovil...al que lo escribio se le quedo pequeño el capot... hay que lavar ese coupe e.... y cuidalo. Tengo un don para lavarlo por que es lavarlo un domingo y el lunes o como mucho el martes llueve , y como en la uni hay que aparcarlo debajo de lso arboles , pues se me pone perdido. Y el unterior de esta semana no pasa, que para eso es mi joya!!! Responder
lagarto Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Felicidades Pues si huvierais visto como me dejaron la habitación cuando me case Responder
xpp Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 jajajajja felicidades!!! ami me quedan dos peinaos para llegar a esa cifra! bueno llegare de aqui a menos de 2 meses:D aver que tal me sienta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.