west Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Dando una vuelta por el foro del A5 he visto como están enfrascados en un hilo de cómo cambiar el tono de las luces de antiniebla para que no "desentonen" con los leds y con los bixenon. Por aquí estamos todavía con el tema de los leds, pero alguno ha cambiado las bombillas de los antinieblas por unas blancas? Cuál ha puesto? Un saludo Responder
Blashford Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Sí, alguien ya lo ha hecho. Hay fotos por el foro. Se pueden cambiar por unas Philips de su gama Bluevision o parecidas. A mi tampoco me importaría cambiarlas. Responder
west Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues voy a ver si me entero cuales son el modelo que quede mejor. Lo ideal sería que tuviesen el mismo tono que el xenon y claro, con la proliferación de este tipo de bombillas truñing, tengo miedo a pasarme y que quede azul. Investigaremos. Imagino que no será muy difícil cambiarlas, no? Gracias Responder
CMB Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Dando una vuelta por el foro del A5 he visto como están enfrascados en un hilo de cómo cambiar el tono de las luces de antiniebla para que no "desentonen" con los leds y con los bixenon. Por aquí estamos todavía con el tema de los leds, pero alguno ha cambiado las bombillas de los antinieblas por unas blancas? Cuál ha puesto? Un saludo Hola dcf lleva unas de xenon! Saludos Responder
Blashford Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Este es el faro antiniebla delantero: Responder
west Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Sí, ya he visto el tema de ponerle xenon en los antinieblas, pero están dando problemas en el Fis por notificaciones de bombilla fundida y demás. Yo más bien había pensado en buscar unas H7 (que según veo en lo que ha puesto Blashford son las que lleva) de color totalmente blanco, tipo Phillips Silver Vision o Blue Vision. El tema del xenon no sé, está claro que quedará mejor pero lo veo complicado. Un saludo. Responder
dcf Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Sí, ya he visto el tema de ponerle xenon en los antinieblas, pero están dando problemas en el Fis por notificaciones de bombilla fundida y demás. Yo más bien había pensado en buscar unas H7 (que según veo en lo que ha puesto Blashford son las que lleva) de color totalmente blanco, tipo Phillips Silver Vision o Blue Vision. El tema del xenon no sé, está claro que quedará mejor pero lo veo complicado. Un saludo. Permíteme que discrepe. Yo llevo xenon en los antiniebla desde hace más o menos 1 año. Cero problemas. El FIS no indica fallo alguno. En cuanto al montaje, sin saber ni como se desmontaba el faro antiniebla, tardé menos de 1 hora en poner los 2. Es para pensárselo. Quedan ... Salu2 Responder
west Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bufff, dcf, pues no había leído nada tuyo sobre el tema. Decía lo del fallo en el FIS porque he sacado la idea del foro del A5 y ahí cuentan que da fallo. No sabía que aquí ya se había tratado el tema con mejores resultados. Seguro que ya lo has comentado en el foro, me podrías decir dónde lo pusiste?, en este o en el de electricidad. Por cierto, también he sacado la idea de las bombillas leds en el portamatrículas y ya estoy camino de pedirlas. Un saludo Responder
dcf Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Bufff, dcf, pues no había leído nada tuyo sobre el tema. Decía lo del fallo en el FIS porque he sacado la idea del foro del A5 y ahí cuentan que da fallo. No sabía que aquí ya se había tratado el tema con mejores resultados. Seguro que ya lo has comentado en el foro, me podrías decir dónde lo pusiste?, en este o en el de electricidad. Por cierto, también he sacado la idea de las bombillas leds en el portamatrículas y ya estoy camino de pedirlas. Un saludo Pues la verdad no sé donde lo puse, hace ya tiempo. Pero vaya que el montaje fue sencillísimo y ningún problema. Si miras mi firma puedes ver una foto de como quedan. Salu2 Editado 27 de Octubre del 2008 por dcf Responder
west Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Ya lo he encontrado. Ahora me lo empollo. La verdad es que queda de vicio. Gracias Responder
javialcorcon Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Ya lo he encontrado. Ahora me lo empollo. La verdad es que queda de vicio. Gracias Hola. Podrías poner el enlace? Gracias y un saludo Responder
west Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo lo he visto aquí, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=antinieblas Pero bueno, que no he sacado nada en claro ya que se cuestiona su legalidad. No sé, me parece que seguiré buscando alguna bombilla de incandescencia que haga la función y no quede truñin. Un saludo Responder
Blashford Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Bufff, dcf, pues no había leído nada tuyo sobre el tema. Decía lo del fallo en el FIS porque he sacado la idea del foro del A5 y ahí cuentan que da fallo. No sabía que aquí ya se había tratado el tema con mejores resultados. Seguro que ya lo has comentado en el foro, me podrías decir dónde lo pusiste?, en este o en el de electricidad. Por cierto, también he sacado la idea de las bombillas leds en el portamatrículas y ya estoy camino de pedirlas. Un saludo Ahí, ahí la matrícula bien clarita para que La Guardia Feliz te “retrate” bien. Juas. Ya nos contarás y si es con brico y fotos… mejor. Responder
west Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Si la cuestión fuese esa............... El tema está en que nos sacan perfectamente ahora ya sin necesidad de mejor iluminación. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.