chulebombero Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Lo de la forma es normal, ami tambien me extraño en mi antiguo audi, pero mi mecanico dijo que eran asi. de hecho en el nuevo van asi tambiem. Lo de la pasta habra que probarlo porque las mias son sonoras(no chillan pero se oyen cuando frenas) Responder
P.J.P. Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Gracias P.J.P.! <_< Con todo aquí adjunto una imagen que se ves más claro el asunto a ver como lo veis Ok efectivamente asi son es totalmente NORMAL Te pongo una foto de otra pastilla de freno, fijate en la primera el rebaje que tiene, por eso parecen separadas del disco. Responder
P.J.P. Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) mira encontre otra foto donde se aprecia mejor, fijate en las esquinas Editado 30 de Octubre del 2008 por P.J.P. Responder
El Guaje Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Problema solucionado!! al menos por el momento! Me he pasado esta mañana por el taller,me han limado los cantos de las pastillas de freno y ya no chillan!! que alivio! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.