cook23 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 hola chicos,como ya sabreis cuando se estropea el interruptor de la luz de freno se enciende este chivato,el caso es que a mi se me estropeo y lo cambie pero el caso es que el chivato no se apaga,y mi pregunta es si alguien sabe por que puede suceder esto.muchas gracias.(es un a3 1.9tdi) Responder
cook23 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 hola chicos,como ya sabreis cuando se estropea el interruptor de la luz de freno se enciende este chivato,el caso es que a mi se me estropeo y lo cambie pero el caso es que el chivato no se apaga,y mi pregunta es si alguien sabe por que puede suceder esto.muchas gracias.(es un a3 1.9tdi) perdon,no e dicho que chivato es y me refiero al de los calentadores. Responder
pabloV6 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 En un ibiza me parpadeaba y era que tenia las 2 luces de freno fundidas, no se si será esto pero puedes mirarlo. Responder
rlaurent Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Has cambiado alguna vez los calentadores? Podria ser que tuvieras alguno cascado... Responder
mahnu75 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Si el interruptor del freno que le has puesto no es original de la marca no se te apagara el chivato. Si es original debes de pasarle el vag para borrar el fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.