Jump to content

Cambio de Bandeja


A4Forever

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros. El problema es en relación a la bandeja de mi coche. El mío no tenía altavoces traseros cuando lo compré y este finde me decidí a meterle el cableado y a colocarle dos altavoces. La bandeja de mi coche no tenía agujeros ni nada, pero yo me hice con una bandeja de A4 preparada para los altavoces y luz de freno. El caso es que todo fue genial con los cables y con los altavoces, pero el problema llegó cuando tuve que cambiar la bandejita, porque los cinturones de seguridad traseros van por dentro de la bandeja y no sé cómo se desmonta el mecanismo de los cinturones para cambiar la bandeja. Me podeis ayudar?

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS

EN mi caso se le hizo un pequeño corte desde el agujero por donde pasa el cinturon hasta el borde que son unos tres ocuatro centimetros y por ahi los saco y pongo cada vez que quiero

despues el corte ni se nota y si se hace bien no da ninguna pega

espero te sirva de algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.