machue Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 HOLA A TOOOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SINCRONIZAR DOS LLAVES CON MANDO DE UN A3 , PUES CADA VEZ QUE CODIFICO UNO DEJA DE IR LA OTRA, UN SALUDO A TODOS Responder
peceramic Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 sino me ekivoco hay un post o un brico sobre ello SL2 Responder
machue Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 GRACIAS PROCURARE BUSCARLO Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...codificar+llave Creo que necesitas la llave sin mando, y codificar a partir de ahi.... Responder
machue Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 hola , gracias a los que intentasteis ayudarme. el asunto ya esta resuelto , lo hice tal y como pone en el foro y muy bien gracias a todos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.