Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
Entonces si vas a hacer una fuerte mejora del motor lo mejor es dejar la repro para el final?

 

Es decir, que el coche no funciona como debe si cambias una pieza importante, como el turbo o inyectores pero quedas con el programa de la ECU antiguo. Es mejor montar las piezas y hacer el repro a la misma vez cuando las tienes todas, porque conduciendo un coche sin un programa adequada puedes incluso hacer daño. Por supuesto cosas como el embrague, tubo de escape y tal se puede cambiar sin problemas cuando quiere.

Publicado

Buenas, ya tengo el coche otra vez (arreglado). Ayer probé las aceleraciones. El caso es que 1ª 70 kmh, 2ª 125, 3ª 170, 4ª200 y 5ª a 220 dejé de acelerar... todos los cambios hechos a 6000 rpm menos en quinta.

 

Lo qu eno me explico es una cosa, o estuve ojeando revistas con el modelo a4 b5 y en internet, y pone que la velocidad máxima son 220. ¿ Porqué un coche de serie, con 10 años anda más que lo que dice la casa audi?

 

Por mí mejor, jeje, aunque no usemos esas velocidades nunca.

 

Un saludo, Mario.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola que tal. ten en cuenta si la velocidad que has tomado es la del marcador o de un GPS, el marcador tiene un error de un 5 al 10 %, con lo que tendria que marcarte unos 235 0 240 a tope. saludetes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.