Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos tengo un audi A3 del 2008( no restlyin) y m gustaria saber como poner q los colines del tubo de escape no fueran cuervados hacia abajo y fueran rectos (aunq no tenga DPF) estilo S3 o algo parecido,donde puedo encontrarlos y como hacerlo? esq a raiz de ahi m gustaria tb poner otros 2 del mismo estilo al otro lado (plan oettinger). Soy reciente miembro y m gustaria recibir opiniones,gracias

Publicado

fernan t agrege como amigo jejeje, mas o menos algo asin pero yo conservo mi spoiler original y le pondria los colines de escape mas en plan elegantes,estilo S3 o en verda como en algunos casos e escuxao del octavia rs, x certo como salen los 2 de precio algien lo sabe?y se pueden adaptar ambos no?esq m lo van acer y como q no m lo vi ACOMprar sin saberlo xd....

Publicado

Hay miles de post sobre las colas de escape, lo mas facil es que te pases por la SKODA y te compres alli las salidas del OCTAVIA RS, que si no recuerdo mal rondan los 70€ (sin montar)

Si buscas por el foro por estas palabras seguro que encuentras las referencias, fotos y mas informacion...

algo ASI? post-31287-1224523552.jpg yo estoy por quitarlo y venderlo. me cansao ya de el y to el mundo dice que es muy espantoso o basto.

Si en lugar de ese añadido trasero llevases el s-line con las 4 salidas de escape, te quedaria muchisimo mas "fino" <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.