Donjoe Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues acabo de encontrar este video colgado http://es.youtube.com/watch?v=9751vJqOmig No se de quien es pero salimos unos cuantos foreros,no me pregunteis quienes son porque solo me reconozco yo ,jejej Queria compratir esto con todos,que aunque sea poco corto el video me ha gustado verlo. saludos <_< Responder
DJX Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Creo que este fue el video que hizo Maxi y parece que está publicado por Rondor (por el nombre que sale allí RondorRAW). Es una m**** de video por que no salgo yo, donde c*** estaría??? Responder
- Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Ese video se hizo desde mi teléfono, por eso se vé tan mal y salimos tan pocos... jejeje Editado 20 de Octubre del 2008 por Rondor Responder
Carmelo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: .... 1ª KDD CULOHUEVERA 2008 Editado 20 de Octubre del 2008 por Carmelo Responder
Daviliko Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Muy bonito el video, una lastima no tener mi audi en ese momento para haber podido ir. Haber si alguien hace una KDD bonita en Galicia para que tanto yo como un par de compañeros mios que tienen a3 8l podamos ir jeje saludos de un galleguito Responder
davidtdi Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Que ganas de que llegue la kdd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.