jvsp77 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola a todos, algunos ya estuvimos en una quedada en Sevilla, donde lo pasamos genial, pero ahora que somos más porque no organizar una quedada de fin de semana? Que os parece? Responder
cayman Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola a todos, algunos ya estuvimos en una quedada en Sevilla, donde lo pasamos genial, pero ahora que somos más porque no organizar una quedada de fin de semana? Que os parece? Como se nota que ya tienes tu coche, <_< . Yo si es a partir de noviembre cuando me lo den me apunto, donde sea, jaja, asi ya le hago el rodaje. Saludos Responder
gurugú Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Estaria bien, yo me apunto, pero, donde seria? yo soy de lleida, se podria montar una en barcelona , ya direis algo, ok? un abrazo gurugú Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Llevo tiempo queriendo que se haga algo,estuvimos en la de Sevilla y fue inolvidable,todos con nuestros a5`s,todos tan bonitos alli juntos,fue genial.Yo me apunto el primero donde sea,podemos buscar un punto"intermedio"por ejemplo Madrid asi a ver si se anima más gente de toda la península y eso que yo soy de Málaga pero voy seguro,se pasa genial Responder
Iñaki_A5 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Llevo tiempo queriendo que se haga algo,estuvimos en la de Sevilla y fue inolvidable,todos con nuestros a5`s,todos tan bonitos alli juntos,fue genial.Yo me apunto el primero donde sea,podemos buscar un punto"intermedio"por ejemplo Madrid asi a ver si se anima más gente de toda la península y eso que yo soy de Málaga pero voy seguro,se pasa genial Yo tambien me apunto que a la de sevilla no pude ir!! Responder
RICARDO-DTM Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Contad conmigo! +1 Responder
Georges Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 apartir de febrero podeis contar cmg! y k sea por aki por andalucia como la otra, k es de donde mas gente estamos...1saludo! Responder
Georges Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 o madrid no estaria mal..se podria ir a la warner k hay sitio y demas..jeje Responder
Sauron_xD Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 +10 Yo me apunto si es en madrid tambien Responder
Lu_is Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Y en aragon o navarra? Responder
adriana5 1.8t Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 claro en aragon y o navarra me apuntaria yo tambien.jajjjajajaja Responder
DJ-Livi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo es que no tengo un A5 si no me apuntaba fijo!!! Responder
iptac Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hombre,yo soy del norte pero entiendo que el sitio mas logico para hacer una quedada es Madrid.A to2 nos viene mas o menos bien(que son 4-5 horitas en este pedazo de carro!!)el mio hasta diciembre no me lo dan asi que me da que a esta no voy,pero a la siguiente... Responder
SoideR Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ..O también podiais hacer una quedada aqui en Tenerife y nos ibamos todos a la playa en pleno invierno Responder
Sauron_xD Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Y llevamos el coche en Ferry hasta tenerife despues de unas cuantas horas de viaje hasta el sur en coche jeje, mejor en madrid xDDD, yo en aragon puedo ir si fuese sobre semana santa o puente de mayo, sino solo puedo en madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.