SoideR Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Y llevamos el coche en Ferry hasta tenerife despues de unas cuantas horas de viaje hasta el sur en coche jeje, mejor en madrid xDDD, yo en aragon puedo ir si fuese sobre semana santa o puente de mayo, sino solo puedo en madrid. Claro, que mejor manera de hacer en un mismo viaje kilometros por tierra y por mar !! jajajaja. Responder
pescata10 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 hola en valencia en el pueblo de dispado Responder
francisco sevilla Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 HOLA yo me apunto,contad conmigo! Responder
fds Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo en un momento dado me pego un salto a Sevilla. Vivo en Malaga. Responder
JASPER Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Y llevamos el coche en Ferry hasta tenerife despues de unas cuantas horas de viaje hasta el sur en coche jeje, mejor en madrid xDDD, yo en aragon puedo ir si fuese sobre semana santa o puente de mayo, sino solo puedo en madrid. Claro, que mejor manera de hacer en un mismo viaje kilometros por tierra y por mar !! jajajaja. que way, que cachondeo de ferry, compramos un ferri pa nosotros y saltamos con el a5 a la vez... Responder
S3-2009 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo esperaría a DICIEMBRE, así podemos ir MUCHOS más, ya que en NOVIEMBRE se entregan más ACINQUITOS. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) a ver quien se anima porque si no la voy a tener que organizar yo con bLiNd y fds en Málaga... Editado 22 de Octubre del 2008 por joseluis__79 Responder
cryspy Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 a malaga voy yo fijo y asi me pone los led,s joseluis. Responder
bLiNd Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Ami me han dicho que Málaga es muy bonita eh... yo no digo nada... por lo visto hay una catedral a medio hacer, eso no lo vais a encontrar en otro sitio!! Editado 22 de Octubre del 2008 por bLiNd Responder
jlu2222 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Si es en malaga podeis conar conmigo que me pilla cerquita Responder
francisco sevilla Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ami me han dicho que Málaga es muy bonita eh... yo no digo nada... por lo visto hay una catedral a medio hacer, eso no lo vais a encontrar en otro sitio!! :drool: JAJAJAJAJA,hay pistas de KARTS? :drool: :drool: :drool: :crying_anim: Responder
cryspy Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 oye malaga parece que ha caido bien, yo lo digo en serio a malaga voy seguro asi que joseluis ponte las pilas y ORGANIZA.(lo siento tio te ha tocao) Responder
mula007 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ami me han dicho que Málaga es muy bonita eh... yo no digo nada... por lo visto hay una catedral a medio hacer, eso no lo vais a encontrar en otro sitio!! En Barcelona tambien hay una catedral a medio hacer....famosa en el mundo entero....llena siempre de guiris.... En Barcelona hay muy buenas pistas de karts eh!!!!!! Responder
jvsp77 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Vamos Señores menos especulaciones y a ver si ponemos ya sitio y fecha. Q YA HAY GANAS DE UNA QUEDADA......... Jose luis +100 te va tocando, je,je... Responder
mula007 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Vamos Señores menos especulaciones y a ver si ponemos ya sitio y fecha. Q YA HAY GANAS DE UNA QUEDADA......... Jose luis +100 te va tocando, je,je... Venga va...Barcelona, el 22 de Noviembre a las 10:00 h..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.