desi-18 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola, buenas tardes, quería preguntaros que hace falta para montar el tempomat a mi b5 del 95. porque e visto este anuncio que aun tiene en venta. lo malo es que es del 03/2007 y no lo a vendido. os dejo el link. tempomat. Que me decis??? <_< muchas gracias salu2 Responder
ttoni Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola, buenas tardes, quería preguntaros que hace falta para montar el tempomat a mi b5 del 95. porque e visto este anuncio que aun tiene en venta. lo malo es que es del 03/2007 y no lo a vendido. os dejo el link. tempomat. Que me decis??? muchas gracias salu2 Primero saber si tu coche es diesel o gasolina, si es diesel ya te vale, si es gasolina hay que saber si el acelerador es electronico o por cable. saludos. Responder
desi-18 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 es diesel y tiene acelerador electronico, motor AFN, 1.9 TDI, y tiene este cuadro: Muchas gracias salu2 Responder
ttoni Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si que te vale, supongo que si no lo ha vendido ya, puede ser por el precio, la maneta vale 109 euros, y pagar casi 80 euros por el cable y las instrucciones, pues quizas es un poco caro. Aunque si estas dispuesto ha comprarlo ya te viene el cable y no tienes que hacerlo tu. Valoralo y tu mismo, saludos. Responder
desi-18 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si que te vale, supongo que si no lo ha vendido ya, puede ser por el precio, la maneta vale 109 euros, y pagar casi 80 euros por el cable y las instrucciones, pues quizas es un poco caro. Aunque si estas dispuesto ha comprarlo ya te viene el cable y no tienes que hacerlo tu. Valoralo y tu mismo, saludos. pero aparte de la maneta, no me hace falta algo más? Responder
ttoni Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si que te vale, supongo que si no lo ha vendido ya, puede ser por el precio, la maneta vale 109 euros, y pagar casi 80 euros por el cable y las instrucciones, pues quizas es un poco caro. Aunque si estas dispuesto ha comprarlo ya te viene el cable y no tienes que hacerlo tu. Valoralo y tu mismo, saludos. pero aparte de la maneta, no me hace falta algo más? La maneta y hacer la instalacion electrica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.