Jump to content

tempomat


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes, quería preguntaros que hace falta para montar el tempomat a mi b5 del 95. porque e visto este anuncio que aun tiene en venta. lo malo es que es del 03/2007 y no lo a vendido. os dejo el link. tempomat. Que me decis??? <_<

 

muchas gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas tardes, quería preguntaros que hace falta para montar el tempomat a mi b5 del 95. porque e visto este anuncio que aun tiene en venta. lo malo es que es del 03/2007 y no lo a vendido. os dejo el link. tempomat. Que me decis??? :laugh:

 

muchas gracias salu2

 

Primero saber si tu coche es diesel o gasolina, si es diesel ya te vale, si es gasolina hay que saber si el acelerador es electronico o por cable. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te vale, supongo que si no lo ha vendido ya, puede ser por el precio, la maneta vale 109 euros, y pagar casi 80 euros por el cable y las instrucciones, pues quizas es un poco caro. Aunque si estas dispuesto ha comprarlo ya te viene el cable y no tienes que hacerlo tu. Valoralo y tu mismo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te vale, supongo que si no lo ha vendido ya, puede ser por el precio, la maneta vale 109 euros, y pagar casi 80 euros por el cable y las instrucciones, pues quizas es un poco caro. Aunque si estas dispuesto ha comprarlo ya te viene el cable y no tienes que hacerlo tu. Valoralo y tu mismo, saludos.

 

pero aparte de la maneta, no me hace falta algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te vale, supongo que si no lo ha vendido ya, puede ser por el precio, la maneta vale 109 euros, y pagar casi 80 euros por el cable y las instrucciones, pues quizas es un poco caro. Aunque si estas dispuesto ha comprarlo ya te viene el cable y no tienes que hacerlo tu. Valoralo y tu mismo, saludos.

 

pero aparte de la maneta, no me hace falta algo más?

 

La maneta y hacer la instalacion electrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.