el nano Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Esta pasada semana ha cambiado un poco el aspecto de mi 8L. Empiezo por lo bueno: Como este sábado 25 estoy de cumpleaños, mi hermano me ha querido regalar las colas del S3, así que las ha comprado y se las ha ido a colocar. Perfecto, me gusta como quedan, ya tenía ganas de ellas, quizá recorte un poco más la defensa, a ver qué opinais. :laugh: Ahora lo malo: El día anterior a colocarle las colas, en una calle de mi ciudad que tiene bastante pendiente, estaba parado mi hermano esperando a que se pusiera el semáforo en verde. Cuando se puso en verde arrancó detrás de otro coche, el problema es que a la chica que conducía se le caló, debido a la pronunciada pendiente, y mi hermano le dio un golpe por detrás y el resultado... peor de lo que podía haber sido Aleta tocada, defensa rota, intermitente roto y la óptica intacta, eso parece al principio, porque tiene las patillas rotas con lo que es muy probable que tenga que cambiarla. PD: A ver si un día de estos le saco unas fotos en condiciones al coche y os lo presento, porque ya llevo tiempo y aun no le he hecho una buena presentación Responder
el nano Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Parece que me han salido muy pequeñas. A ver ahora Colas: Golpe: Por cierto, como se puede ver también está tocado el capó Responder
- Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Saliste mejor parado que yo Responder
el nano Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Y como a perro flaco todo son pulgas, el día que le pusieron las colas, le cayó una maceta (supongo, porque había tierra en el suelo) y me astillaron el parabrisas. No tengo fotos pero bueno, que lo tengo que cambiar. Responder
bemetaf Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Puedes poner fotos de como estan puestas?Cortaste parachoques no?Haz mas fotos plis Responder
- Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Recortaste tu el parachoques? Responder
el nano Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si, corté un poco el parachoques, pero quizá recorte un poco más. Ahora no puedo poner más fotos porque estoy en Madrid y el coche en Ourense, así que hasta el fin de semana nada. Responder
el nano Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No lo recorté yo, me lo recortó el que me las colocó. Responder
lascatas Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues fue mala suerte lo tuyo. ASI que para el 25 no nos vemos en Lalin. Responder
guzman Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 mala suerte tio Un saludo Guzman Responder
davidtdi Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Tienes un MP Responder
Bully Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola chaval. Como mp me remito a lo comentado. Otra oportunidad así no te sale en tiempo, así que ya sabes, je, je. Mira, dentro de lo malo, nunca es tarde si la dicha es buena, aprovechas y cambias los faros, y una vez pintadas las zonas afectadas abrillantas el resto del vehículo y se te queda nuevo. Saludos. Responder
bemetaf Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Precio por recortar+colas+ponerlas?Que estan soldadas? Tuviste que cortar las originales?me interesa mucho Responder
el nano Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Pues lo de Lalín, imposible , porque no me pueden arreglar el coche hasta que compre las ópticas Precio por recortar+colas+ponerlas?Que estan soldadas? Tuviste que cortar las originales?me interesa mucho Creo que 120€ (colas+cortar y soldar+recortar parachoques) No lo sé seguro porque fue un regalo de mi hermano Ahora estoy pensando en las ópticas delanteras. Ya he hablado con Bully (muchas gracias por todo, mañana espero decidirme) por las originales que tiene pero me han entrado las dudas con las que le he visto puestas a Delicatessen en su S3, unos Angel Eyes con fondo negro. Qué haríais vosotros? Editado 21 de Octubre del 2008 por el nano Responder
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 nose yo no me agas mucho caso pero creo que te miraran mas los del estilo de Delicatessen que las que yeva patrick o cualquier modelo restilin yo pase la itv y no me pusieron pegas por nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.