osele_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 yo toy en que si aguantaran bien el calor patrick de este tipo de lamparas,muchos de nosotros tenemos los xenon montados y aguantan perfectamente el calor en los focos restylin(en mi caso) Responder
Audi Racing Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Lo tienes muy bonito, si señor, las llantas son las mismas que llevo yo, quedan genial, y así agachadito muy deportivo, los faros están muy muy chulos, parecen los reestilyng pero a su vez más original, donde los has comprado?precio? Lo unico probablemente miraría unas tapas para las llantas, están muy dificiles de conseguir, mira a ver en audi si las originales te sirven, que creo que no eran muy caras. un saludo. Responder
CaRlOs3 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Quedan muy bien los angel con fondo negro en coche rojo... muy guapo! Saluods. Responder
el nano Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Lo tienes muy bonito, si señor, las llantas son las mismas que llevo yo, quedan genial, y así agachadito muy deportivo, los faros están muy muy chulos, parecen los reestilyng pero a su vez más original, donde los has comprado?precio?Lo unico probablemente miraría unas tapas para las llantas, están muy dificiles de conseguir, mira a ver en audi si las originales te sirven, que creo que no eran muy caras. un saludo. Las tapas las tengo en casa, lo que pasa es que perdí ya dos veces las pegatinas de Audi, y al final me gusta cómo queda sin tapas y por eso no se las he vuelto a poner. Los compré por ebay en Alemania, si pones angel ayes te salen los que quieras, los míos son estos. Me costaron 185€ con el envío incluido. El aro está en ese color porque es el que traía montado pero ya tengo mirado uno en color blanco, bueno lo ha mirado mi hermano. Me alegro de que os guste, la verdad es que dudé bastante en ponerle esos faros porque no tenía muy claro que le fuesen a quedar bien pero al final me gusta mucho el resultado. Responder
el nano Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Otro cambio, este es pequeño y casi no se nota, pero bueno tenía ganas de hacérselo. Le pinté las pinzas de rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.