carlitos23 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 estoy a punto de comprar un a6....lo he visto en concesionario que parece serio. el coche es aleman del 2005 y me han dado el numero de chasis, pero no tiene matricula quisiera saber que puedo hacer para saber si el coche esta bien y no ha sufrido accidentes o algo estraño antes de soltar el dinero. Responder
LOPEZPOZO Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 eso me temo que no lo sabras, lo mejor que puedes hacer es que te lo revisen en algun taller de confianza.. Responder
rcrespo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Puede ser cualquier cosa, pero creo no podrás saber como esta, o te a juegas o buscas otra cosa. Responder
itudavid Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola. Hombre, una solucion para quedarse tranquilo es meterlo en cualquier taller de neumaticos y alinear la direccion. Con eso no sabras si ha tenido un accidente, pero si sabras el estado en que esta, y si esta bien de cotas, sabras que: 1º o no ha tenido ningun accidente o 2º si lo ha tenido lo han reparado bien y ha quedado perfecto. Para el resto de la mecanica, poco hay que hacer, aunque una revision por un mecanico de confianza (medir compresiones, gases, etc...) pues siempre indican algo sobre su estado. Y una prueba del coche, ver si al frenar retiembla un poco el pedal (indicaria discos alabeados) que las marchas entran bien, que no retiembla nada..... Suerte. Responder
Danielon Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 estoy a punto de comprar un a6....lo he visto en concesionario que parece serio.el coche es aleman del 2005 y me han dado el numero de chasis, pero no tiene matricula quisiera saber que puedo hacer para saber si el coche esta bien y no ha sufrido accidentes o algo estraño antes de soltar el dinero. Todos parecen serios...pasa de ellos...hay demasiados piratas, a mi me estafaron en su dia...(tenia el doble de kilometros) Es un consejo. Lastima para el sector, pero es casi mas seguro comprar a particular, date una vuelta por el subforo de compra-venta, que hay coches de confianza, hombre. Es que es tonteria...jugartela por ahi, tienes mas garantias aqui en el foro y posiblemente hasta sepas todo el historial del coche, porque aqui lo contamos todo! .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.