juan_tama Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas a todos! desde hace un par de dias he notado que el cambio no me va del todo bien, me explico , las marchas entran perfectamente pero noto mucha holgura y ademas muchas veces al intentar meter primera entra la tercera. Mi pregunta es ... me han dicho que estos coches ( auddi coupe 2.0 16V) llevan una pieza de plastico para que la varilla haga su juego y tenga un tacto y un recorrido, sabeis si esto es asi?, de serlo creo que la tengo que cambiar, alguien lo echo ya? . bueno espero vuestra ayuda, sañudos compis Responder
perrete Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me pasó una cosa parecida con un volvo s40, k se jodió un pekeño cojinete de plástico k lleva para hacer juego y no podía meter 5ª ni 1ª... con un trozo de tubo de nylon y un torno me apañé uno ya k en la casa me pedían bastante para la pieza k es, no recuerdo exactamente el precio... Responder
juan_tama Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Gracias por responder tan rapido, eres un as seresmi, pero que pieza es la que se ha debido gastar?, saludos Responder
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Gracias por responder tan rapido, eres un as seresmi, pero que pieza es la que se ha debido gastar?, saludos Supongo que la 26, la rótula; que va encajada en la 4 con la sujección 8. Editado 20 de Octubre del 2008 por seresmi Responder
perrete Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Donde dije cojinete kería decir casquillo... por cierto, no se pueden editar los mensajes?? Responder
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Donde dije cojinete kería decir casquillo... por cierto, no se pueden editar los mensajes?? Si que se pueden editar, pero solo en los 10 primeros minutos. Es para evitar que alguien pueda liarla o crear polémica gorda y despues editar el mensaje y borrar lo que ponía. Saludos. Responder
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Gracias por responder tan rapido, eres un as seresmi, pero que pieza es la que se ha debido gastar?, saludos Puedes quitar el guardapolvos y mirar la rótula a ver si tiene holgura. S2 Responder
juan_tama Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Buenas a todos, al final he cambado desde la orquilla del cambio todo para arriba ( rotula includa) y va mucho mejor, sigo notando cierta holgura pero teniendo en cuenta que a pieza es de desguace supongo que sera eso,gracias por la ayuda compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.