petazeta Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 hola tios mi problema es el siguiente tengo el ami en el coche y estoy pensando en comprar un IPOD e mirado en pc city y por ahi y me parecen super caros sobre todo por que solo se pueden comprar de la marca APPLE. mi pregunta es solo existe esta marca en IPOD o hay mas variedad, con cuantos gigas creeis que seria suficiente y donde lo habeis comprado vosotros que os salga mas o menos bien de precio. Perdon pero puede que este un poco pez en esto de las nuevas tecnologias pero que le vamos a hacer. GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
CHARLYPOD Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 hola tios mi problema es el siguiente tengo el ami en el coche y estoy pensando en comprar un IPOD e mirado en pc city y por ahi y me parecen super caros sobre todo por que solo se pueden comprar de la marca APPLE. mi pregunta es solo existe esta marca en IPOD o hay mas variedad, con cuantos gigas creeis que seria suficiente y donde lo habeis comprado vosotros que os salga mas o menos bien de precio. Perdon pero puede que este un poco pez en esto de las nuevas tecnologias pero que le vamos a hacer. GRACIAS DE ANTEMANO. El IPOD es un reproductor de la marca APPLE, los demas reproductores no son IPOD, sino reproductores MP3 o MP4 con el nombre comercial que les haya puesto el fabricante (en el caso de APPLE es IPOD). Para el AMI puedes usar cualquier reproductor, lo que tendras que coger es el cable adecuado (original Audi) para conectarlo al AMI, tambien sirven discos duros. Responder
potxolo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 entoces,me estais diciendo,que puedo llevar en la guantera un disco duro de x ejemplo 60gb?podra verse las pelis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.