Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi en su día me pillo por el medio la huelga de transportes, o sea que creo recordar que fueron unas 3 semanas, pero bueno me toco la china, y fue por un caso excepcional, aparte de haber un error en tráfico a la hora de matricularlo y tener que esperar una semana mas, ... mas o menos cuatro meses desde que lo pedí.

Publicado
bueno el mio acaba de pasar a producción hoy por lo menos en audiclass,

espero q no tarde mucho :bye1:

el mio se puso el sabado pasao en produccion, asi q vendrá muy parejo al tuyo jeje yo creo que en unas 2/3 semanas lo tendremos

Publicado
Más o menos lo mismo.

De entrada en producción a llegar al concesionario 2 semanas + 1 semana hasta la entrega (incluso un poco menos si te metes caña coordinando y haciendo las cosas bien)

Cuando lo pedisteis mas o menos, yo lo pedi el 15-10, y en el conce me dijeron que lo tendria para mediados de diciembre. Me comentaron que me enviarian una carta con un codigo para entrar en audi y ver el estado de mi coche, es asi?

Publicado
El mío aun solo en pedido confirmado :thumbsup: !!! según audiclass!! :thumbsup:!!!

Pedido el día 26 de SEP!!

Salu2

yo fui al conce el 27 de septiembre el comercial me dijo

que el lo habia pedido el 29 por la mañana asi que el

tuyo tiene q estar al caer

Publicado

Pues eso de Audiclass va bien pero a medias. En mi caso hasta producción finalizada correcto, me lo entregaron 4 semanas despues desde la finalización, me puso vehiculo en transito cuando ya lo tenia. La carta me llego este Lunes, cuando mañana hará 3 semanas que tengo el coche. Hubo gente que tuvo producción finalizada como yo y se lo entregaron a las 2 semanas, depende bastante del concesionario y de los cupos que tienen cada mes. Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.