simm Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 os acordais mas o menos o cuanto llevais de espera desde la fecha de produccion finalizada a la fecha vehiculo en transito? Responder
petswanson Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues en mi caso del 02/10 al 17/10 Recien estrenadito. Que gozada!!!!!!!!!! Responder
Avantina Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No te fies de audiclass. A nosotros nos salió en la web en tránsito cuando llevabamos circulando con él 15 días. Así que lo mejor es que cuando veas producción finalizada llames al concesionario. Un saludo. Responder
softdare Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 a mi en su día me pillo por el medio la huelga de transportes, o sea que creo recordar que fueron unas 3 semanas, pero bueno me toco la china, y fue por un caso excepcional, aparte de haber un error en tráfico a la hora de matricularlo y tener que esperar una semana mas, ... mas o menos cuatro meses desde que lo pedí. Responder
boafazer Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Como dice Avantina, no te fies de Audiclass, en mi caso, también paso que aparecia en transito y ya estaba circulando con él. . Lo mejor que puedes hacer, como ya te han dicho, es llamar al concesionario. Responder
Raul J Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 bueno el mio acaba de pasar a producción hoy por lo menos en audiclass, espero q no tarde mucho Responder
S-Line Style Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 bueno el mio acaba de pasar a producción hoy por lo menos en audiclass,espero q no tarde mucho el mio se puso el sabado pasao en produccion, asi q vendrá muy parejo al tuyo jeje yo creo que en unas 2/3 semanas lo tendremos Responder
JaVader Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Más o menos lo mismo. De entrada en producción a llegar al concesionario 2 semanas + 1 semana hasta la entrega (incluso un poco menos si te metes caña coordinando y haciendo las cosas bien) Responder
Benalchi Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El mío aun solo en pedido confirmado !!! según audiclass!! !!! Pedido el día 26 de SEP!! Salu2 Responder
Kaiman Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Más o menos lo mismo.De entrada en producción a llegar al concesionario 2 semanas + 1 semana hasta la entrega (incluso un poco menos si te metes caña coordinando y haciendo las cosas bien) Cuando lo pedisteis mas o menos, yo lo pedi el 15-10, y en el conce me dijeron que lo tendria para mediados de diciembre. Me comentaron que me enviarian una carta con un codigo para entrar en audi y ver el estado de mi coche, es asi? Responder
Raul J Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 El mío aun solo en pedido confirmado !!! según audiclass!! !!! Pedido el día 26 de SEP!! Salu2 yo fui al conce el 27 de septiembre el comercial me dijo que el lo habia pedido el 29 por la mañana asi que el tuyo tiene q estar al caer Responder
Benalchi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 BINGOO!!! PEdido confirmado!! hoy dia 22!!ajiaijaijaij YA queda menos!!:crying_anim: Raul J tu tienes semana de producion?? Pq vendran juntitosss SAlu2 Responder
Raul J Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 me dijeron semana 44, asi vienen acompañados y no solitos en el tren Responder
Driver X Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues eso de Audiclass va bien pero a medias. En mi caso hasta producción finalizada correcto, me lo entregaron 4 semanas despues desde la finalización, me puso vehiculo en transito cuando ya lo tenia. La carta me llego este Lunes, cuando mañana hará 3 semanas que tengo el coche. Hubo gente que tuvo producción finalizada como yo y se lo entregaron a las 2 semanas, depende bastante del concesionario y de los cupos que tienen cada mes. Saludos. Responder
Benalchi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Gracias driver X !! El mio ya esta pedido confirmado!ijajiaija OLEEE! SAlu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.