Freestylero Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 En la concert II en el menu una de las opciones es GALA se que esta relacionada con el aumento o disminucion del volumen con la velocidad pero no se como va por ejemplo si pones 1 que quiere decir q aumenta el volumen en 1 cada no se cuantos km?? se que ponerla en 0 es desactivado pero lo otro no lo he encontrado gracias de antemano Responder
Freestylero Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 ufffffffffffffff..nadie lo tiene puesto en su coche o sabe como van esos valores?? Responder
davidcsbn Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola, el valor va de 0 (desconectado), hasta 5 (máximo efecto) prueba con varios valores y quedate con el que te permita escuchar la radio de manera cómoda a coche parado y circulando rápido.Yo lo tengo puesto en 4, en coches muy silenciosos el valor será mas bajo que en coches más ruidosos. Saludos Responder
Freestylero Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muchas gracias David entonces por ejemplo yo tengo puesto en el menu concert que se encienda a volumen 8 si pongo el gala al 4 o 5 quiere decir q cuando vaya a 100km/h o asi ella sola subira por ejemplo a volumen 10 para compensar el ruido a esa velocidad? Responder
i_love_a3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Muchas gracias Davidentonces por ejemplo yo tengo puesto en el menu concert que se encienda a volumen 8 si pongo el gala al 4 o 5 quiere decir q cuando vaya a 100km/h o asi ella sola subira por ejemplo a volumen 10 para compensar el ruido a esa velocidad? Esa misma pregunta me echo yo hoy mismo. En una opción de mi navi pone GAL.LA pero no se pa que sirve....Alguien me podria dar una explicación sobre esta opción? Gracias & Salu2 Audicts Responder
davidcsbn Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Muchas gracias Davidentonces por ejemplo yo tengo puesto en el menu concert que se encienda a volumen 8 si pongo el gala al 4 o 5 quiere decir q cuando vaya a 100km/h o asi ella sola subira por ejemplo a volumen 10 para compensar el ruido a esa velocidad? Exactamente, y si notas que sube demasiado el volumen o lo sube poco pues ajustas el gala hasta dejarlo a tu gusto. Saludos Responder
Freestylero Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 yo no noto nada de nada lo tengo puesto al 5 que el maximo q deberia notar q sube el volumen con la velocidadad y por ejemplo lo pongo al 8 a 20km/h y cuando voy a 100km/h lo miro y sigue en el volumen 8 Responder
davidcsbn Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 yo no noto nada de nadalo tengo puesto al 5 que el maximo q deberia notar q sube el volumen con la velocidadad y por ejemplo lo pongo al 8 a 20km/h y cuando voy a 100km/h lo miro y sigue en el volumen 8 Mira en "Engineering Mode", en una de las pantallas se puede ver el ajuste del gala y como al coger velocidad el volumen va subiendo. ¿conectaste la señal de velocidad al rns-e? Saludos Responder
Freestylero Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 tengo la concert II que tengo que mirar?? Responder
davidcsbn Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 tengo la concert IIque tengo que mirar?? Lo del Engineering Mode es para el rns-e, no se si se puede mirar en el concert II Saludos Responder
i_love_a3 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 tengo la concert IIque tengo que mirar?? Lo del Engineering Mode es para el rns-e, no se si se puede mirar en el concert II Saludos Yo tengo un RNS-E, que tengo que mirar de engineering Mode?? no tengo ni idea de todo esto del GALA y eso.... Darme una lección teorica plis! Gracias! Audicts Responder
DJSALUS Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo tengo el RNS-D y con la opción gala a tope, y realmente se nota bien poquito. Creo que a partir de 100km/h se nota que sube un pelín el volumen, pero nada exagerado. Tienes que estar atento para notarlo. Responder
Freestylero Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 yo creo q es mas tongo que nada yo con la concert II lo he puesto a 6 llendo a 20km/h he subido hasta mas de 100km/h y no he notado na de na y teniendo la gala puesto al maximo en 5 Responder
DJSALUS Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 yo creo q es mas tongo que nadayo con la concert II lo he puesto a 6 llendo a 20km/h he subido hasta mas de 100km/h y no he notado na de na y teniendo la gala puesto al maximo en 5 Que no hombre, que no es tongo, que sí se nota pero muy poco. Además en mi caso no fue una subida progresiva del volumen, fue de repente, pero tienes que estar atento.... Mira, en el Ibiza de mi cuñado que además era del año 98, pero con radio de serie, tenía esta misma función y recuerdo que te volvías loco como pisases un poco el acelerador, tenía una subida de volumen progresiva pero muy bestia....es decir, cuando ya no podías mantener una conversación dentro del coche de tal volumen de música te dabas cuenta de la velocidad a la que ibas no era la apropiada... Responder
Freestylero Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 el proximo dia q vaya en el coche solo voy a partir de un volumen bajo a vver si noto algo estare a la caza del GALA,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.