albertto Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 (editado) Hola gente, denuevo vuelvo a pediros ayuda, alguno de vosotros podria decirme cual puede ser aproximadamente el precio de un juego de pistones para un TT1.8T 180CV AÑO 98, todavia me estan reparando el coche y me han dicho que me informe bien de lo que van ha hacer y que lo que me cobran por reparar el cilindro quemado (350.000 plas) es barato,la verdad es que cuanto mas te informas y preguntas mas intranquilo te quedas, gracias. Editado 22 de Junio del 2004 por albertto Responder
TTquattro Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola, ¿Al final te lo reparan en un concesionario o en otro taller? ¿A tu cargo o a la garantía? Es que al final me perdí y no se como acabó la cosa.... En cuanto al precio a ver si alguien que tenga el ETKA te lo puede decir. Saludos Responder
albertto Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Al final me lo reparan en otro taller no en el el oficial y me lo cubre la garantia pero tengo mis dudas de que no le hagan todo lo que le tienen que hacer, he preguntedo a un par de mecanicos y me dicen que seria bueno cambiar todo el juego de pistones que habria que rectificar que si camisas cigueñal cilindro culata, vamos que no me entero de la misa la mitad y claro ¿que hago? ¿le pregunto al mecanico que va a hacer? me daria lo mismo me puede contar un cuento chino y yo no me enteraria, por lo menos me han dicho que el taller es de lo mejorcito de Zaragoza, vamos a cruzar los dedos Responder
Juanjo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Como veo que preguntaste esta tarde por el precio...... según el ETOS , el precio de cada pistón completo es de 150 euros aproximadamente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.