PASSONS2 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 OK Javispa: Podiamos kedar un dia d estos en Mataro? asi nos juntabamos unos cuantos con la restauracion de DavidRS... SS22 Responder
turbo s2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Después de cinco meses de espera !! Ya Tenemos Los Manguitos de Silicona en Casa !! Mi Kit azul de Agua - El Kit Rojo ABY .. de aire..... ( Passon s2 ) ( Rafa ) PD: Gracias ha... ( Javispa ).. que se ha encargado de todo el tema !! Editado 25 de Marzo del 2009 por turbo s2 Responder
turbo s2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Otra ..... Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Mecachis!! no vienen BRIDAS??? jajaja es broma....... B) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: SS22 Responder
javispa Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno, hace un rato navegando por la página de Venair he visto que tienen un kit de turbo para 3B. Sólo vienen tres manguitos pero el precio está bién. Puede ser bastante útil, os paso el enlace. http://www.tuningvenair.com/maneguets_silicona/audi/815 Saludos. Responder
tatos2 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno, hace un rato navegando por la página de Venair he visto que tienen un kit de turbo para 3B. Sólo vienen tres manguitos pero el precio está bién. Puede ser bastante útil, os paso el enlace. http://www.tuningvenair.com/maneguets_silicona/audi/815 Saludos. Que bueno eres Javispa, me vienen al pelo porque el del caudalimetro ese grande le compré nuevo en la casa. Muchas gracias. saludos. Responder
javispa Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) De nada TatoS2, para eso estamos. He estado comparando con las fotos de los Samco que hay en este mismo hilo y el del caudalímetro al turbo no viene, pero el del turbo al intercooler y el del fuelle también, que puede que sean los que más se fastidian. He comprado alguna vez en Venair y su servicio es excelente, totalmente aconsejable. Es una lástima que no esté todo el conjunto de manguitos, pero incluso así es muy buena opción. Ya era hora que tuvieran algo para el S2 (para el 200 turbo ya tenían). Saludos. Editado 23 de Septiembre del 2009 por javispa Responder
tatos2 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenos dias, ya tengo los manguitos para el 3b de venair,la verdad que muy rapidos y serios; pero me hacen falta las abrazaderas, donde se pueden conseguir??? saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.