tajgreidotu Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muchas gracias tocayo jejejejee Si, lo de manuel garrido ya lo tenia apuntado yo, seguramente en un tiempo pueda adquirirlo. GRacias de todas formas por el aviso. Un saludo, y gran curre en este post! Responder
alfonso350 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Como va el asunto?? Cuando hay q hacer la trasnferencia?? Javipa en cuanto digas le mandamos el dinero a Paul. Gracias!!! Esta noche te llamo Responder
javispa Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Bueno, ya está prácticamente todo hablado. Los interesados ya tenéis los datos bancarios de Paul para hacerle la transferencia. Una vez me confirme que ha recibido los pagos le pasaré las direcciones donde deben mandarse los manguitos. Entonces sólo quedará esperar a que los mande. Le he pasado vuestras direcciones de e-mail para que os informe de cualquier novedad. No obstante, cualquier cosa o duda, hacédmelo saber que se lo trasladaría a Paul. Un saludo! Responder
turbo s2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 TRANSFERENCIA : ( PAGADA ) hoy he pagado los manguitos al ( paul ) = reino unido pues ahora , tenemos que esperar a que los mande !!!!!! los del amigo ( passons2 ) y los mios ( turbo s2 ) también estan pagados los manguitos del amigo ( passons2 ) aby = kit : aire / turbo en ( Rojo ) que vienen juntos en el mismo pedido para ahorrarnos portes y gastos bueno gracias javispa s2 ( Rafa ) Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 SS22 Responder
A.S.G Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 samco : que buena compra !!!!!!! silicona de buena calidad Responder
turbo s2 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 yo me he pillado el kit samco ( agua ) en azul : asin ya los tengo todos los manguitos en azul los de la foto son del kit del amigo ( javispa ) ss22 ( Rafa ) Responder
manuel_garrido Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno pues informar que recibi el kit de turbo para 3b en azul por parte de Paul (SAMCO) por si alguien le hace falta. Los de GT-MOTORSPORT estan igualmente a punto de llegar.... eso esperamos Alfonso y yo. Un saludo Responder
manuel_garrido Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno pues que hoy tambien ha llegado el kit de GT MOTOSPORT Lo hablamos Alfonso y yo y aparentemente son ambos kits de muy buena calidad... hablando con profesionales del sector, VAGSPEED, me comentan que parece que tiene más capas el de GT MOTORSPORT que el de SAMCO y que el acabado de SAMCO parece superior. En fin que lo importante es que sonb muchisimo mejores que los de serie y que han llegado ya y por eso este otro proveedor GT MOTORSPORT tambien parece muy recomendable. Un saludo Responder
javispa Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Manuel, me alegro que ya los tengas . La verdad es que el de Paul ha llegado pronto, como se nota que lo tenía en stock... en otro caso ya se sabe que tarda más entre que recoge toda la pasta y los va a mandar fabricar. Ya contarás qué tal te van una vez los montes. S2! Responder
manuel_garrido Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Por fin me han llegado mis manguitos de agua jjeje Imagino que nos estaran llegando a todos por igual ¿no? Esta vez si que los monto definitivamente jeje Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Por fin me han llegado mis manguitos de agua jjejeImagino que nos estaran llegando a todos por igual ¿no? Esta vez si que los monto definitivamente jeje Y por qué esta vez sí la anterior no? Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 pues porque la anterior los compre por precaución pero como no me daba ningún problema ni a nivel de agua ni a nivel de presión del turbo pues decidi no cambiarlos hasta que empezasen a romperse y estuve así casi un año y al final los anuncie y los vendi a Tomás.... y luego se me empezaron a romper tanto de presión como de agua jeje esta vez además de que ahora mismo tengo uno de agua roto no me la voy a jugar y cambiare todos del tirón junto con lo 2 radiadores y el intercooler nuevos de Rs2 listos para montar jeje Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 OK! PD: yo tube 2 tubos de agua ñapeados y otros 2 empezaron a romper por la zona de las abrazaderas. Luego además no me convencia el estado de las gomas del aire. Creo que es una de las cosas "más importantes" a la hora de cuidar el coche. Responder
javispa Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Bueno, despues de una mañana atareada he llegado a casa a eso de las cuatro y media y me he encontrado con un paquete venido de Inglaterra. Vamos, que ya estan los manguitos en casa. Tengo el kit de turbo de PassonS2 y el kit de agua de TurboS2 asi que, chicos, cuando os venga bien podemos quedar y os los doy. Espero que Alfonso350 y SQR tambien tengan los suyos en casa. Un saludo . Editado 9 de Marzo del 2009 por javispa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.