modrollo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola,el caso es que quisiera cambiar mi radio por una de 2din que no sea de audi y quisiera saber si hay alguna referencia para el embellecedor, nose si me explico bien Responder
Air Crusan Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola,el caso es que quisiera cambiar mi radio por una de 2din que no sea de audi y quisiera saber si hay alguna referencia para el embellecedor, nose si me explico bien hola! te refieres al marco que hay alrededor de la radio tipo 2din que instales? saludos! Responder
modrollo Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola,el caso es que quisiera cambiar mi radio por una de 2din que no sea de audi y quisiera saber si hay alguna referencia para el embellecedor, nose si me explico bien hola! te refieres al marco que hay alrededor de la radio tipo 2din que instales? saludos! Si el mismo, algo tiene que haber no? no creo que se tenga que dejar al aire, esque e mirado por el foro y solo e encontrado cambios a 2din pero poniendo radios de audi, yo aun nose que marca ni nada pero quiero meterle una pantalla y antes que sea de 1din quisiera mirar esta posibilidad Responder
Hellsin Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo compre dicho embellecedor en el norauto por unos 20 €, no se si lo venderan como pieza original ya que es para meter radios genericas y por tanto no creo que haya referencia. En el norauto, dentro de todos los embellecedores que hay para distintos coches el que has de buscar es el que ponga a3 de 2005. Ya lo veras por el tamaño y la forma. Saludos Responder
modrollo Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ok,el mio es del 2004 pero no creo aiga problemas en eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.