ChemaRRC Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas noches a todos. Aquí os pongo algunas fotos, de no mucha calidad y sin apenas detalle, de mi A3. A ver si este finde puedo hacerle alguna foto mejor, que no he parado un momento desde que lo recogí. Algunos ya sabéis que tuve algunos problemas con el comercial por algunos opcionales que no llegaron como debieran, pero tras negociaciones y mucha calculadora decidí cogerlo, y creo que, aunque con algo de resquemor, acerté porque el coche es una pasada, y de tanto verlo ya me he acostumbrado y hasta me gusta más tal y como está (suena un poco a resignación, sí, pero de tanto ver las newRs4... quizá cambie en el futuro a unas newRS6). Espero que os guste, de momento aquí van estas: De noche, luciendo los leds: Igual pero de día, muy bonito el detalle de los leds a plena luz: Aquí con otro A3 de un compañero: Esta, muy pobre de calidad, por la noche desde la ventana: Aquí con Blas en el garaje, jeje: Y por último, una del interior: Mañana si puedo, y salgo de día de currar, hago unas cuantas fotos con algo más de luz, para que se aprecie también la chapa de la guantera con el logo Sline, cortesía de raul_cdv Un saludo compañeros! Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Enorabuena por el coche, ta mu chulo, en blankito, por lo menos cambias y no pones las rs4 . Por cierto, ese volante? :/ Un saludo Responder
ChemaRRC Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Enorabuena por el coche, ta mu chulo, en blankito, por lo menos cambias y no pones las rs4 . Por cierto, ese volante? :/ Un saludo Sip, el volante es, además de las RS4, el otro problemilla que tuve al recibir el coche... Más adelante está entre mis planes cambiarlo por el achatado, además de la parrilla S3, quizá el navegador y es posible que las llantas por unas newRS6. Todo se andará. Un saludo! Responder
edison Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 enhorabuena!! oye, el parking también es del racing de santander?? tambien estoy como tu: oche nuevo y pensando en cambiar algunas cosillas como la parrilla del S3, el navegador o cambiar la llantas por algunas un poco más exclusivas. S2 Responder
Nephilim Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Muy bonito el coche, la leche. Yo personalmente opino que le queda mejor el volante s-line normal que el achatado, así que para mi ese no sería un problema como lo fue para ti. Y gracias por el detalle de mostrarnos a blas, porque yo pensaba que ese era epi, siempre los he confundido, jajajaja Responder
dunedey Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Cuanto te ha tardado ChemaRRC? Responder
ChemaRRC Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Cuanto te ha tardado ChemaRRC? Pues 3 meses. Creo que el pedido lo hice el 12 de julio en el concesionario, o una semana después, ahora mismo no lo recuerdo, y lo recogí el 10 de octubre. El coche llegó a finales de septiembre, pero estaba en Helsinki así que no pudieron contactar conmigo, y luego entre pitos y flautas, con los problemillas que tuve y eso, pues se alargó la recogida hasta el día 10. Nephilim Escrito el Hoy, 11:40 Muy bonito el coche, la leche. Yo personalmente opino que le queda mejor el volante s-line normal que el achatado, así que para mi ese no sería un problema como lo fue para ti. Y gracias por el detalle de mostrarnos a blas, porque yo pensaba que ese era epi, siempre los he confundido, jajajaja Jajajaja, a mí siempre me pasó igual, casualmente hasta que me dieron este peluche Un saludo! Responder
serafunk Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 buenas chema, tienes alguna foto donde se vean mejor las llantas? estoy dudando entre las tuyas y las de 18 de 5 brazos tambien, pero estas ultimas no me tiran mucho por la dureza que tienen q suponer, ademas del gasto en neumaticos a la hora de cambiarlos por cierto felicidades por tu coche Responder
Mickky Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Esta genial, ese SLine, el techo.. y en blanco.. precioso esperamos esa amplia presentacion Responder
ChemaRRC Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 buenas chema, tienes alguna foto donde se vean mejor las llantas? estoy dudando entre las tuyas y las de 18 de 5 brazos tambien, pero estas ultimas no me tiran mucho por la dureza que tienen q suponer, ademas del gasto en neumaticos a la hora de cambiarlos por cierto felicidades por tu coche Buenas a todos. He tenido lío estas últimas semanas y no he podido sacarle las fotos que me hubiese gustado, pero de este finde no pasa, ¡prometido!. Por cierto, ayer que llovió en Madrid tuve que comprobar cómo mis focos delanteros, los dos, se empañaban Ya he llamado al taller y tengo cita la semana que viene, ya os contaré qué me dicen, si me hacen un apaño, me los cambian o qué pasa. serafunk, esta tarde/noche te subo unas fotos de la llanta, a ver si te puedo ayudar en algo, ok? Un saludo! Responder
serafunk Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 gracias máquina, que me traen de cabeza las llantas Responder
ChemaRRC Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 gracias máquina, que me traen de cabeza las llantas Buenas de nuevo. Te pongo unas fotos que he hecho hace un rato. Se me ha ido la pinza con el cambio de hora y cuando he salido del curro ya era de noche. Si necesitas alguna foto más concreta me dices y mañana te la posteo, ok?. Espero que te sirvan La verdad es que no eran las llantas que pedí, pero sinceramente, cuanto más las veo (y sobre todo, más new RS4 encuentro por la calle) más me gustan. Quizá, estéticamente, hubiese preferido unas 18", pero la diferencia tampoco es muy grande. Espero que tú aciertes cuando tomes la decisión, y claro está, que nos enseñes cómo te quedan Con las primeras fotos que posteé te puedes hacer una idea de cómo quedan en general, y con estás puedes ver un poco más de detalle. De todas formas, si necesitas alguna más concreta me dices. Un saludo compañero! Responder
lospegatinas Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 hola, nose si es mucho pero preguntar, pero me podrias comentar cuanto te ha salido?? saludos!! Responder
ChemaRRC Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Buenas a todos. Tarde, pero ya se sabe que más vale tarde que nunca, subo unas pocas fotos más. Entre pitos y flautas, mal tiempo y demás no he podido hacerlo antes, pero aquí van. Espero que os gusten. Un saludo a todos! :claugh: Responder
jmotero Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Precioso!!! ¿Como se te ha arrugado tanto el asiento? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.