wholecar Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 jooooooooder tio te esta quedando de vicio!!!!ke bonitas quedan esas llantas. Responder
Nitronic Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 acertadisimas, muy bonitas Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Muy chulas. para mi gusto le hubiera metido en 19". Aun asi estan muy chulas. Un saludo. Responder
ChemaRRC Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Bueno, aunque tarde, lo prometido es deuda. Os pongo alguna fotilla más de los nuevos zapatos. Es curioso cómo en las fotos parecen mucho más pequeñas que al natural, poco más que unas 17". Espero que os gusten! Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) guapas esas llantas Chema, muy bonito tu cepo s2 Editado 11 de Abril del 2010 por rafasportback Responder
MCLaren™ Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 A mi parecer las llantas más 'agresivas' de Audi, le quedan increíble a ese blanquito, lo tienes hermoso, dejame felicitarte. Notas mucho más dura la suspensión? O casi nada? SAludos! Responder
ChemaRRC Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 La verdad es que no hay gran diferencia. Si se nota algo más las imperfecciones de la calzada, lógico al tener unos neumáticos más finos, pero no mucho más. De momento estoy encantado, y pensando en poner la parrilla S3 dentro de poco. Un saludo! Responder
SergioooO Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Te ha quedado muy guapo con las llantas!! Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Muy acertado el cambio de llantas. Le quedan de vicio :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Quedan muy bien las llantas,un gran cambio :ranting2: Responder
dejota Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Lo tienes precioso,te falta la parrilla y listo.Las llantas son replicas?¿Que tal con ellas?salu2. Responder
ChemaRRC Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Sí, son réplicas, y de momento, tras unos cuantos km ya, tanto en autovía, como en carretera y ciudad, muy contento. Espero seguir así, aunque es un riesgo decantarse por réplicas... Un saludo! Responder
dejota Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 ¿Donde las has comprado por internet? Responder
Xamu Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Enorabuena por el cocheeeee, yo tengo uno igual, jaja, pero sin restyling, lo unico que no me gusta del coche son lo faros, pero por lo demas muy guapo!! Un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.