JUANCANT Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola! Me llamo Juan y soy un chico de santander que acaba de comprar un audi a4 avant del 2000 2.5 TDI V6 de 150cv. Un amigo ha visto que los guardapolvos delanteros estan algo viejos y queria cambiarlos yo que soy un manitas pero no tengo ni idea de mecanica y quiero aprender.En tu post se ve como hay que hacerlo bien pero. . .dónde puedo comprar los guardapolvos que me salgan lo mas barato posible? p.d. ya pondre una foto del carro y a alguna kdd me gustaria ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kebola asere Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 9.- Ponemos la punta homocinética nueva. La presentamos y golpeamos de nuevo con el martillo de goma para ajustarla. 10.- Echamos la grasa en el guardapolvos, le ajustamos en la homocinética y ponemos la abrazadera. 11.- Introducimos la homocinética en el buje y seguimos el proceso inverso al de desmontaje. Bueno, pues hasta aquí el brico. Se aceptan todo tipo de correcciones, sujerencias y consejos. Muchas gracias al amigo m0nch0, al que le dí la chapa para ver si la punta homocinética se podía sacar a golpes o era imprescindible el extractor, y ya de paso me dió algún consejito más, como lo de que el guardapolvos sea el original. Un saludo a todos. hola soy novato.Las foto son de muy buena calidad.Sigue asi y nos ilustraras mucho en este mundo de la mecanica.Un saludo.Txao.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hurky Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Gracias por el brico, he observado que mi S3 empieza a perder un poco de grasa por el fuelle delantero derecho y me puse a buscar manuales para ver si me atrevo a hacerlo o no, con este brico la verdad que le cojo confianza, no parece tan complicado pero tengo dos dudas; Alguien sabe si en los A3 8L es igual el procedimiento o resulta mas complejo ? La duda principal es si saldrán bien las rótulas, he leido en otras guías que hay hay que aplicar una fuerza inmensa, algunos usaban tubos de 2 metros para hacer palanca Y la duda principal, al montarlo todo de nuevo, hay que alinear la dirección o no es necesario ? Supongo que en teoría si no se deforma nada debería quedar como antes no ? Bueno dije que iban a ser dos preguntas pero ya puestos, es una tontería cambiar el fuelle externo del otro lado 'de paso' o espero a que rompa también ? Puestos a hacerlo en casa no pago mano de obra y el repuesto es barato.... Por cierto, los fuelles internos no se suelen romper ? Gracias y salu2 ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Menuda currada de brico! Enhorabuena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meister Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Excelente brico, Enhorabuena!!!!! Siguiendo el brico he cambiado este sabado el guardapolvos de un Audi A6 2.5 TDI Quattro.(C5) Es practicamente igual. Muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 ¡Enhorabuena BoR por el brico, muy bien explicado! :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcmacho Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 hola, yo acabo de cambiar la junta homocinetica y la rotula del lado izquierdo que tenia rotas. Creo que he apretando todo bien y ajustado todo, pero lo que me pasa es que cuando piso el freno, por ejemplo cuando me acerco a un semaforo, cuando esta casi a punto de pararse, se produce un temblor como cuando salta el abs y suena todo el coche como que se partera el palier. despues de llegar del taller a casa, un poco antes el abs ha dejado de funcionar y el problema desaparece. Podriais ayudarde con esto? es posible uqe no haya ajustado bien la junta homocinetica? o al cambiar la junta y la rotula haya estropeado el sensor del abs? muchas gracias de antemano y felicidades por el brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas Tal como lo planteas, creo que has puesto mal el sensor del abs de la rueda. Revisa la posición del mismo. Tambien mira a ver si el estriado de la homocinética ha entrado del todo, ya que la rueda fónica del sensor ABS está en el cuerpo de la homocinética, y si no está totalmente enfrentada con el sensor, puede dar fallo o saltar el abs, que es lo que creo que te está pasando... Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo. Editado 17 de Noviembre del 2011 por Toledogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días amigos, creo que ya he reunido el valor suficiente para llevar a cabo la sustitución. Me he aprendido el brico de memoria, sobre todo sus trucos y tengo la herramienta y el material necesarios; Pero antes de aventurarme, una ultima duda: ¿A la hora de ensamblar todo de nuevo, dais golpes con el martillo de goma a la parte en que va el disco de freno? Os lo digo porque no me gustaria que me quedase el sensor de abs desalineado respecto de su pista. O simplemente apretando el tornillo del buje bastante se consigue una alineación correcta. Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Gracias por el brico, he observado que mi S3 empieza a perder un poco de grasa por el fuelle delantero derecho y me puse a buscar manuales para ver si me atrevo a hacerlo o no, con este brico la verdad que le cojo confianza, no parece tan complicado pero tengo dos dudas; Alguien sabe si en los A3 8L es igual el procedimiento o resulta mas complejo ? La duda principal es si saldrán bien las rótulas, he leido en otras guías que hay hay que aplicar una fuerza inmensa, algunos usaban tubos de 2 metros para hacer palanca Y la duda principal, al montarlo todo de nuevo, hay que alinear la dirección o no es necesario ? Supongo que en teoría si no se deforma nada debería quedar como antes no ? Bueno dije que iban a ser dos preguntas pero ya puestos, es una tontería cambiar el fuelle externo del otro lado 'de paso' o espero a que rompa también ? Puestos a hacerlo en casa no pago mano de obra y el repuesto es barato.... Por cierto, los fuelles internos no se suelen romper ? Gracias y salu2 ! Hola a todos... que tal.. mi a3 8p 2004 tiene el guardapolvo izquierdo empezando a romper. Todavía no pierde aceite pero se nota la junta mojada.. está empezando... Hurky lo cambiaste siguiendo este tuto del a4.. hay mucha diferencia ¿? sale bien el palier.. ¿? etc... saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nashira Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola compañeros estoy un poco verde en este tema, ya sabeís la primera vez, estoy muy interesado pero no se ven la mayoria de las fotos y me pierdo, hay alguna manera de resubirlas?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi a4avant tuning Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Una pregunta ami se ma roto la cabeza que va en el motor para entendernos seria muy dificil cambiarla se podria sacar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petetrueno Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Ya hice ese trabajo en mi audi a6 2004..solo q quite los brazos superior..y empujar el eje con un tornillo largo y golperarlo y salio muy facil. No tuve ningun problema.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iBuhC Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Es una pena que no se vean las fotos. Es un brico muy interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Es una pena que no se vean las fotos. Es un brico muy interesante. a mi tb no salen las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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