bventura Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Yo tampoco puedo ver las fotos. Responder
panadero_es Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Lo de que no salgan las fotos pasa por poner las fotos cargadas en páginas ( como imageshark) en vez de subirlas directamente al foro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
EAF Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 (editado) Por llevar un guardapolvos mal, el otro día el coche me dejó tirado a 350km de casa. La grúa lo llevó a un taller concertado por la compañía y me cambiaron la pieza. Hasta me dieron una alegría al decirme que solo era eso, ya que yo pensé que era la caja automática (obviamente no engranaba con la transmisión al romperse la homocinética). La put*da fue que el mecánico se aprovechó de coooooojones y en vez de consultarme si quería montar la pieza original o una de segunda marca (40€), me puso la cara: 236€ + mano de obra. O sea, casi 200€ por encima de lo que yo pensaba que me iba a costar el arreglo. Lo que me pregunto es: si estoy de paso en otra ciudad, ¿el mecánico sabe si yo llevo esa cantidad encima? c***, es que menuda hijoputeision...... Lo menos que podría haber hecho es hablar conmigo, pero nada. Y todo por no cambiar el guardapolvos (ya me avisó mi mecánico). Editado 29 de Julio del 2014 por EAF Responder
trosdepep Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Vaya put*da con las fotos, iba a intentarlo con mi a6 c5 del 99 pero sin ellas no se si lanzarme Por cierto alguna web donde conseguirlos con las tres B Responder
Draken Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Lo mismo digo, sin las fotos no me atrevo, a ver si podeis volver a subir este pedazo de tuto con las fotos otra vez, saludos!! Desde ipad con Tapatalk Responder
Auditor Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Yo lo cambie el otro dia, pero igualmente me gustaria ver las fotos, al menos las del "cepo". Gracias. Responder
pincholand Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 por favor como puedo hacer para ver las fotos del tutorial me seria de gran ayuda. un saludo Responder
pincholand Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Las fotos se han caido no se como permiten esto, parece un buen tutorial solo falta las fotos Responder
Wannaky Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Las fotos se han caido no se como permiten esto, parece un buen tutorial solo falta las fotosComo permiten eso quién?!?! Las fotos se borraron en su día al estar colgadas en servidores ajenos al foro. O las vuelve a subir el compañero o nada que rascar. Sds... Responder
Japume Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Buenas a tod@s, Una pregunta, me interesa mucho este brico, pero no puedo ver las imagenes, sabeis porque? gracias Responder
Portugues Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Buenas a tod@s, Una pregunta, me interesa mucho este brico, pero no puedo ver las imagenes, sabeis porque? gracias Respuesta: Las fotos se han caido no se como permiten esto, parece un buen tutorial solo falta las fotosComo permiten eso quién?!?! Las fotos se borraron en su día al estar colgadas en servidores ajenos al foro. O las vuelve a subir el compañero o nada que rascar. Sds... Un saludo.Portugues. Responder
Oscarjimenez Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Qué pena de fotos perdidas... Responder
dj.crokett Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 buenos dias, podriais subir las fotos, sin ellas es mas dificil hacerse una idea, y tener toda la herramienta preparada. gracias Responder
Hammerbash Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Yo creo que no me atrevo ni con las fotos... y eso que con el coche viejo (un golf mkv) siempre que iba a un taller acababan cambiandolas y cuando veia las facturas me sentia estafado.... No se cuanto deberian de durar de nomal, y los talleres se aprovechan y lo meten rollo extra por que no es mucho dinero y acabas tragando xD Responder
Tolo Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Como hace pocos dias he cambiado los fuelles de los palieres delanteros a mi coche (Audi B6 1.9 TDI quattro AVF del 2003) he decidido hacer unas fotos y colgarlas para complementar el post que es interesante y ha quedado muy pobre. Y algún que otro truquillo... Alla vamos: El kit del fuelle exterior: Fuelle interior: Para aflojar(90º) el tornillo hay que tener el coche en el suelo Después sacamos la rueda y seguimos aflojando el tornillo Se puede apalancar si sigue estando duro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.