Tolo Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Los tornillos de la parte interior (6x), se aflojan y se sacan Sacamos el tornillo que sujeta los dos rótulas Con esto ya sale el palier, no hay que sacar la rótula de dirección. Aquí la prueba Ya tenemos el palier en la mesa. Fuera bridas Unos golpecitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Sacamos la homocinética exterior y el clip, un cono de plástico, una arandela cónica y un anillo. Lo veremos en detalle en el montaje Sacar el fuelle interior no tiene ningún misterio Encintamos la punta estriada del palier para evitar dañar los fuelles al meterlos Introducimos el fuelle interior y ponemos la grasa del kit Ponemos las bridas del fuelle que acabamos de poner y la brida pequeña del exterior. No olvidarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Metemos el fuelle y el anillo. Es un poco puñetero sobre todo cuando se mete en la ranura del clip (más exterior). Como solución pongo el clip antiguo para "ocupar" la ranura y que no se meta el anillo. Después cuando haya pasado el anillo sacamos el clip antiguo. La arandela cónica El cono de plástico El clip nuevo La grasa, encaramos la homocinética y unos golpecitos con la maza de nylon hasta que se encaje el clip Un apaño para apretar las abrazaderas Espero os sirva de guia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammerbash Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Sigo sin plantearme hacerlo yo mismo xDxD.... pero mil gracias esa explicacion y esas fotos completan muchisimo el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Una preguntita, yo cambié el otro día la homocinética sin sacar el palier de su sitio, aunque mi duda es que al montarlo ese clip de la punta no lo puse porque me pareció imposible hacerlo, y tampoco encontré puesto el viejo al desmontar la homocinética antigua, y dudo si podría pasar algo o... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 No creo que pase nada, pero no entiendo como no lo pudiste poner, a mi siempre me ha entrado fácil. No creo que se desencaje, la articulación trípode interior ya tiene movimiento axial para compensar el movimiento que pueda tener el palier. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 No creo que pase nada, pero no entiendo como no lo pudiste poner, a mi siempre me ha entrado fácil. No creo que se desencaje, la articulación trípode interior ya tiene movimiento axial para compensar el movimiento que pueda tener el palier. Gracias ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 ¿Es posible que no la vieras? es lo único que se me ocurre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topas Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Una duda, que tipo de tornillos son los 6 que sujetan el palier contra la caja, torx, allen, xzn? Tengo que cambiarle la transmision a mi padre y no tengo el coche delante.Si me lo pudieras resolver me harias un gran favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Son XZN M10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Tolo, muchas gracias por volver a darle vida al brico. :good: Lo actualizo al listado de bricos B5. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COFEMA Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hola. NO puedo ver las fotos del brico. Alguien me puede decir por que me pasa eso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Para cambiar el guardapolvos lado cambio hay que sacar el guardapolvos del lado rueda o se puede hacer sin tocarlo? Tenia pensado hacerlo el viernes pero solo he comprado el guardapolvos roto que es el del lado cambio. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Creo que sí que puedes hacerlo, deverías desmontar la articulació trípode. Yo no lo he hecho nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 YO LO VI EN DIRECTO, un trabajo cojonudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.