Tolo Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Los tornillos de la parte interior (6x), se aflojan y se sacan Sacamos el tornillo que sujeta los dos rótulas Con esto ya sale el palier, no hay que sacar la rótula de dirección. Aquí la prueba Ya tenemos el palier en la mesa. Fuera bridas Unos golpecitos... Responder
Tolo Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Sacamos la homocinética exterior y el clip, un cono de plástico, una arandela cónica y un anillo. Lo veremos en detalle en el montaje Sacar el fuelle interior no tiene ningún misterio Encintamos la punta estriada del palier para evitar dañar los fuelles al meterlos Introducimos el fuelle interior y ponemos la grasa del kit Ponemos las bridas del fuelle que acabamos de poner y la brida pequeña del exterior. No olvidarse Responder
Tolo Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Metemos el fuelle y el anillo. Es un poco puñetero sobre todo cuando se mete en la ranura del clip (más exterior). Como solución pongo el clip antiguo para "ocupar" la ranura y que no se meta el anillo. Después cuando haya pasado el anillo sacamos el clip antiguo. La arandela cónica El cono de plástico El clip nuevo La grasa, encaramos la homocinética y unos golpecitos con la maza de nylon hasta que se encaje el clip Un apaño para apretar las abrazaderas Espero os sirva de guia. Responder
Hammerbash Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Sigo sin plantearme hacerlo yo mismo xDxD.... pero mil gracias esa explicacion y esas fotos completan muchisimo el post Responder
Oscarjimenez Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Una preguntita, yo cambié el otro día la homocinética sin sacar el palier de su sitio, aunque mi duda es que al montarlo ese clip de la punta no lo puse porque me pareció imposible hacerlo, y tampoco encontré puesto el viejo al desmontar la homocinética antigua, y dudo si podría pasar algo o... Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 No creo que pase nada, pero no entiendo como no lo pudiste poner, a mi siempre me ha entrado fácil. No creo que se desencaje, la articulación trípode interior ya tiene movimiento axial para compensar el movimiento que pueda tener el palier. Responder
Oscarjimenez Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 No creo que pase nada, pero no entiendo como no lo pudiste poner, a mi siempre me ha entrado fácil. No creo que se desencaje, la articulación trípode interior ya tiene movimiento axial para compensar el movimiento que pueda tener el palier. Gracias ;-) Responder
Tolo Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 ¿Es posible que no la vieras? es lo único que se me ocurre... Responder
topas Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Una duda, que tipo de tornillos son los 6 que sujetan el palier contra la caja, torx, allen, xzn? Tengo que cambiarle la transmision a mi padre y no tengo el coche delante.Si me lo pudieras resolver me harias un gran favor. Responder
sata Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Tolo, muchas gracias por volver a darle vida al brico. :good: Lo actualizo al listado de bricos B5. Saludos. Responder
COFEMA Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Hola. NO puedo ver las fotos del brico. Alguien me puede decir por que me pasa eso. Un saludo. Responder
elgrajo Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Para cambiar el guardapolvos lado cambio hay que sacar el guardapolvos del lado rueda o se puede hacer sin tocarlo? Tenia pensado hacerlo el viernes pero solo he comprado el guardapolvos roto que es el del lado cambio. Un saludo y gracias. Responder
Tolo Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Creo que sí que puedes hacerlo, deverías desmontar la articulació trípode. Yo no lo he hecho nunca. Responder
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 YO LO VI EN DIRECTO, un trabajo cojonudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.