elgrajo Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Creo que sí que puedes hacerlo, deverías desmontar la articulació trípode. Yo no lo he hecho nunca. No fui capaz a desmontar la articulacion tripoide, asi que me toco sacar el otro guardapolvos y desmontar la homocinetica. Por lo demas (aparte de que desmonte la rotula de direccion para trabajar un poco mas comodo) sin comentarios, todo segun el brico. Un saludo. Responder
Josesline Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Buenos dias a todos de nuevo, estoy viendo el brico y no me aparecen lss imágenes, ya que estoy intentando cambiar el fuelle de la homocinetica y no hay manera, creo que debe de estar gripado el tornillo del palier con la mangueta, el palier no lleva tornillo, lleva 1 tuerca de 30 de 12 caras... Alguna ayuda, necesito el coche algo urgente... Por cierto es un audi a3 8l del 2001 el 130cv, perdonad por el tocho y gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 13 horas, Josesline dijo: creo que debe de estar gripado el tornillo del palier con la mangueta, el palier no lleva tornillo, lleva 1 tuerca de 30 de 12 caras... Alguna ayuda, necesito el coche algo urgente... Para quitar ese tipo de tuercas necesitas una pistola neumática con ella se quita con mayor facilidad sin apenas esfuerzo. Responder
Josesline Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Muchas gracias Carlisu84, lo he conseguido con una pistola neumática. Todo cambiado y todo correcto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.