Sony Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 hola a todo@s! mi coche tiene ya 211.000 KM y le toca cambiar amortiguadores, que alfinal saldre volando en un bache de lo que llegua a votar.. XD y e estado buscando en el foro algun manual ( porque se que ay muchos) pero justo este no lo encuentro, ni en busqueda, si alguien puede ayudarme, aunque sea diciendome que no esta.. y bueno aprobecho, dentro de poco subire a andorra imagino a comprarme los amortiguadores, pero exactamente no se cual comprar, un compañero del curro me a comentado que unos blstein ( no me a especificado modelo, asi que estoy en las mismas) si pudierais dar vuestras opiniones, muchas gracias. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola sony, Aquí tienes un brico manual de cambio de suspensión en un seat león serie 1. Si no es igual, será muy parecido a tu A3. http://www.fullcustom.es/guia_car_cambio_suspension.html En cuanto a tipo de suspensión y muelles, una combinación que va muy bien en nuestros A3 y no es del todo cara es el amortiguador Bilstein Sprint con espirales eibach -3 cm. Espero que te sirva de ayuda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Dentro de poco voy a cambiarle amortiguadores y trapecios al Toledo de mi padre. Como es el mismo bastidor que el 8L, ya pondré un brico Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sony Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 muchas gracias, con este manual parece facil y todo jeje ya tengo con que entretenerme ^^ cuando suba andorra a por ellos y los monte ya os dire que tal van. salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 parece facil pero solo lo parece... los traseros si se cambian muy bien. pero los delanteros te puedes ver put** para sacar el amortiguador de las manguetas, suelen estar muy mal de sacar y por supuesto te hace falta un comprimidor de muelles si no quieres sufrir un accidente... y sin un elevador te se complicara mas la cosa. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sony Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 LOPEZPOZO gracias por el consejo, por suerte estoy estudiando grado superior de automocion, y puedo disponer del instrumental necesario, y cambiar amortiguadores ya lo havia echo, pero de otras marcas de coches, y antes de meter la mano siempre me gusta informarme lo mejor posible, y mas si el coche es mio XD Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 LOPEZPOZO gracias por el consejo, por suerte estoy estudiando grado superior de automocion, y puedo disponer del instrumental necesario, y cambiar amortiguadores ya lo havia echo, pero de otras marcas de coches, y antes de meter la mano siempre me gusta informarme lo mejor posible, y mas si el coche es mio XD Salu2 Es más sencillo que en otros coches, ya que en este chasis las caidas van a piñón fijo, no hay que regularlas luego... Mira por donde, uno más a la colección de mecánicos, jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 LOPEZPOZO gracias por el consejo, por suerte estoy estudiando grado superior de automocion, y puedo disponer del instrumental necesario, y cambiar amortiguadores ya lo havia echo, pero de otras marcas de coches, y antes de meter la mano siempre me gusta informarme lo mejor posible, y mas si el coche es mio XD Salu2 Perdona pero te respondi partiedo de alguien que no tendria conocimientos de mecanica... entonces no te resultara dificil... la unica pega que te puede surgir es que en la parte de la mangueta en algunos casos se queda casi soldado el amortiguador pero con 40W o otro tipo de lubricante y unos golpes suaves en el entorno de la mangueta sera suficiente. suerte con los estudios de automocion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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