walo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 hola buenas! Me toca cambiar las 4 cubeirtas del coche,llevo llanta 16 y con medidas 205 55 16.Y mire ruedas como flaken fk452, y me surgio la duda del perfil,si bajara el perfil a 50 no iria mejor el coche,al tener menos perfil las rueda no flanearia tanto.alguien lo ha hecho?? opiniones!!! un saludo Responder
taico Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 hola, yo llebo 205/50/16 , cuando en realidad deveria de tener que llevar 205/55/16 la diferencia.... pues a mi personalmente me van bien, pero la cosa es pa la itv, que tengo q cambiar las 4, y ya de hacerlo, mepasare a 17 seguramente, de hacer la gracia... hacerla entera :ranting2: Responder
Donjoe Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 El problema de llevar 205-50-16 esque en la ITV te tiraran.Yo montaria lo que tienes o me pasaria a 17". Taico podrias poner una foto de tu coche para ver como quedan las ruedas con esa medida? Responder
taico Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 si ademas tengo una foto de ellas hay va <_< Responder
taico Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 la diferencia no es muy mucha, pero algo hace, lo de la ITV, estoy completamente deacuerdo y al corriente, me toca pasarla para mediados de abril, para entonces creo q esten gastadas, y me pasare a 17 asi d ehacer hago todo Responder
osele_A3 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 la medida que decis de 205/50/16 en la ITV os echaran para atras dl tiron su medida es 205/55/16 y bo ahi mas que decir con eso... claro esta cada llanta lleva su goma y cada goma su medida Responder
taico Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 hombre, lo de la ITV cae de cajon, eswtoy al corriente de q no la pasa des de q la spuse ... Responder
Audi Racing Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo no solo es que no pase la itv, he visto otros modelos de coches que montan con las llantas de serie, neumáticos de perfil más bajo del que corresponde, exceptuando alguno que vaya rebajado, desde mi punto de vista es una chapuza de las mas grandes en el tema de neumáticos, queda feísimo, un pase de rueda de tractor y se ve la rueda chiquita. Responder
taico Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 el coche mio esta bajado 35mm, y las llantas no son las de serie,entre otras cosas tube que poner ese perfil por motivos que ahora no vienen acuento, de hecho como ya e dixo en el momento del desgaste le pondre en 17 y la medida q realmente tiene que tener en 17, en ningun momento le animo ni le desanimo a q lo ponga eso ya es cosa de cada uno, simplemente le explico lo q hay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.