Javiki Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Pues para estar en crisis, cambiais de coche como de chaqueta. Joer si yo tuviese un A4 del 2002 con 130 cv (que solían ser algunos más en realidad), ahora mismo no estaría pensando en cambiar de coche, ni muchíisimo menos. A menos que tu anterior coche tuviese tropecientos mil kms y que estuviese en mal estado, no veo necesidad de cambiar un coche con apenas 6 o 7 años. Además que consiero que no notarás demasiada diferencia porque ambos coches son del mismo segmento, con un tamaño parecido y con una tecnología muy similar. Pero en fin... cada uno es cada uno. Disfruta del coche. Bueno yo veo diferencias bastante notorias entre el B6 y el B8 Responder
Dakota123 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Crisissssssss, si llevas hasta navegadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Precioso, el color todo un acierto, el mio es gris lava, me encanta pero lo que tiene de bonito lo tiene de sucio. Responder
Patrese Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 muy bonito, lastima del color de la antena Responder
gasada Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Enhorabuena, al respecto de la antena, antes de ayer estuve en el conce a ver el mio, en teoria me lo dan la semana que viene , y la antena viene pintada en el color de la carroceria, ya enseñare fotos cuando lo tenga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.