Jump to content

CENTROWAGUEN S.L AUDI DE MERIDA


Publicaciones recomendadas

BUENAS YO ME COMPRE UN AUDI A4 EN CENTROWAGUEN S.L AUDI DE MERIDA EL COMERCIAL QUEDE EN QUE LO TENIA QUE TRAER A MALAGA A ENTREGARMELO CUANDO LLEGO A MI PUEBLO ME LO DEJO EN LA PUERTA DE UN BAR A LA ENTRADA DEL PUEBLO Y LE DEJO LA LLAVES A LA CAMARERA Y SE FUE PARA MERIDA Y NI ME AVISO PARA DECIRMELO NI NADA SOLO MEDJO CUANDO LO LLAME QUE TENIA PRISA Y NI SE COMO FUNCIONA LA MITADA DE LAS COSAS YA QUE NO ME EXPLICO NADA DEL VEHICULO PORQUE NI SIQUIERA CONOCI AL COMERCIAL. POCA PROFESIONALIDAD. NO VOLVERE A COMPRAR NI UN VEHICULO MAS EN ESTA CONCESION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS YO ME COMPRE UN AUDI A4 EN CENTROWAGUEN S.L AUDI DE MERIDA EL COMERCIAL QUEDE EN QUE LO TENIA QUE TRAER A MALAGA A ENTREGARMELO CUANDO LLEGO A MI PUEBLO ME LO DEJO EN LA PUERTA DE UN BAR A LA ENTRADA DEL PUEBLO Y LE DEJO LA LLAVES A LA CAMARERA Y SE FUE PARA MERIDA Y NI ME AVISO PARA DECIRMELO NI NADA SOLO MEDJO CUANDO LO LLAME QUE TENIA PRISA Y NI SE COMO FUNCIONA LA MITADA DE LAS COSAS YA QUE NO ME EXPLICO NADA DEL VEHICULO PORQUE NI SIQUIERA CONOCI AL COMERCIAL. POCA PROFESIONALIDAD. NO VOLVERE A COMPRAR NI UN VEHICULO MAS EN ESTA CONCESION.

 

Mi coche estuvo en el taller de Centrowagen la semana pasada. Qué casualidad.

 

Pero no te extrañe tanta falta de profesionalidad. Mérida es un desastre, pero en todos sus servicios. No se os ocurra ir a ningún restaurante de Mérida, porque para hacer una tortilla de gambas tardan hora y media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
BUENAS YO ME COMPRE UN AUDI A4 EN CENTROWAGUEN S.L AUDI DE MERIDA EL COMERCIAL QUEDE EN QUE LO TENIA QUE TRAER A MALAGA A ENTREGARMELO CUANDO LLEGO A MI PUEBLO ME LO DEJO EN LA PUERTA DE UN BAR A LA ENTRADA DEL PUEBLO Y LE DEJO LA LLAVES A LA CAMARERA Y SE FUE PARA MERIDA Y NI ME AVISO PARA DECIRMELO NI NADA SOLO MEDJO CUANDO LO LLAME QUE TENIA PRISA Y NI SE COMO FUNCIONA LA MITADA DE LAS COSAS YA QUE NO ME EXPLICO NADA DEL VEHICULO PORQUE NI SIQUIERA CONOCI AL COMERCIAL. POCA PROFESIONALIDAD. NO VOLVERE A COMPRAR NI UN VEHICULO MAS EN ESTA CONCESION.

 

Mi coche estuvo en el taller de Centrowagen la semana pasada. Qué casualidad.

 

Pero no te extrañe tanta falta de profesionalidad. Mérida es un desastre, pero en todos sus servicios. No se os ocurra ir a ningún restaurante de Mérida, porque para hacer una tortilla de gambas tardan hora y media.

 

Merida un desastre en todos sus servicios?¿?¿?¿?¿? :ranting2:

Parece increible que en el 2008 todavia haya gente que crea que porque haya uno malo sean todos iguales.

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, tambien tengo alguna queja bastante grande con CENTROWAGEN S.L DON BENITO. lleve mi audi a3 8p este verano con un problema, los ventiladores no saltaban y entonces cuando el coche estaba parado el compresor cortaba corriente para que el coche no se calentara. me dicen que lo deje alli y que me mandaran el presupuesto, cuando me llaman al dia siguiente me dicen el coche tiene estropeada la EGR (valvula recirculadora de gases) y entonces me puse a preguntar al jefe de taller, que tenia que ver los ventiladores con la egr, ya que habia leido anteriormente que van comandadadas por diferentes fusibles. pues me dice que a causa de una anomalia de la egr no funcianan los ventiladores y que el presupuesto es de unos 750 euros aproximadamente.asike fuy a por mi coche y me lo traje(ya que el coche no sufria ninguna anomalia de motor,es decir ni humo ni perdida de fuerza), lo lleve a un taller de pueblo muy "apañao", le conte el problema y se empezo a reir cogio una lamapara de prueba en el mismo momento comprobo los fusibles de la caja que va en el motor y efectivamente habia un fusible de 20 amp fundido, que ademas el hombre del taller me regalo. ES ASI COMO HACEN EL DINERO EN CENTROWAGEN???? LA VERDAD ES QUE ES UNA VERGUENZA NO VOLVERE A PASAR POR ALLI EN MI VIDA.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.