seperllo Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola TTros. ¿Alguien me podria decir dónde puedo poner el interior del lemns? Soy de Valencia. Y si alguien lo ha puesto ¿cuanto puede costar aproximadamente? Gracias cuadrilla. Responder
chotakus Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola TTros. ¿Alguien me podria decir dónde puedo poner el interior del lemns? Soy de Valencia.Y si alguien lo ha puesto ¿cuanto puede costar aproximadamente? Gracias cuadrilla. Lo puedes comprar AQUÍ. Ponerlo, puedes hacerlo tú, porque es muy fácil. Un saludo Responder
seperllo Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Hola TTros. ¿Alguien me podria decir dónde puedo poner el interior del lemns? Soy de Valencia.Y si alguien lo ha puesto ¿cuanto puede costar aproximadamente? Gracias cuadrilla. Lo puedes comprar AQUÍ. Ponerlo, puedes hacerlo tú, porque es muy fácil. Un saludo Muchas gracias Chokatus!!! A ver si para reyes "cae" jajaja Aunque me gustaria adquirirlo aqui en España. Si alguien conoce alguna pagina o sittio que me lo diga, porfa. Gracias Editado 21 de Octubre del 2008 por seperllo Responder
320diesel Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola TTros. ¿Alguien me podria decir dónde puedo poner el interior del lemns? Soy de Valencia.Y si alguien lo ha puesto ¿cuanto puede costar aproximadamente? Gracias cuadrilla. Lo puedes comprar AQUÍ. Ponerlo, puedes hacerlo tú, porque es muy fácil. Un saludo Buen enlace. Responder
chotakus Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola TTros. ¿Alguien me podria decir dónde puedo poner el interior del lemns? Soy de Valencia.Y si alguien lo ha puesto ¿cuanto puede costar aproximadamente? Gracias cuadrilla. Lo puedes comprar AQUÍ. Ponerlo, puedes hacerlo tú, porque es muy fácil. Un saludo Muchas gracias Chokatus!!! A ver si para reyes "cae" jajaja Aunque me gustaria adquirirlo aqui en España. Si alguien conoce alguna pagina o sittio que me lo diga, porfa. Gracias Seguramente en el conce puedas pillarte las piezas separadas en color rojo, pero no estoy seguro. Esta tarde te lo miro Responder
seperllo Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Eres el mejor Chotakus. Gracias. Responder
chotakus Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno aquí tienes lo que he encontrado. Si te fijas en la imagen, sale seleccionado el color Rojo intenso que corresponde al de la imagen de arriba: Asideros: Freno de mano: En cuanto a los knee pads (apoyos para las rodillas) no los he visto en rojo en el ETKA. Solo estaban en negro y en mocasín creo. Deberías preguntarlo en el conce, pero llevando estas referencias que te pongo arriba, no tendrás problemas al menos para los asideros y el freno de mano. Así le das un toque diferente al interior de tu coche Un saludo <_< Responder
seperllo Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno aquí tienes lo que he encontrado. Si te fijas en la imagen, sale seleccionado el color Rojo intenso que corresponde al de la imagen de arriba:Asideros: Freno de mano: En cuanto a los knee pads (apoyos para las rodillas) no los he visto en rojo en el ETKA. Solo estaban en negro y en mocasín creo. Deberías preguntarlo en el conce, pero llevando estas referencias que te pongo arriba, no tendrás problemas al menos para los asideros y el freno de mano. Así le das un toque diferente al interior de tu coche :crying_anim: Un saludo :drool: Muchas gracias, la verdad es que te lo has currado un monton. Voy a investigar a ver quien lo pone y lo que me costaria. Un saludo. Responder
320diesel Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 jod** chotakus cumples y te llevas un 10, matricula para ti Responder
chotakus Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Muchas gracias, la verdad es que te lo has currado un monton.Voy a investigar a ver quien lo pone y lo que me costaria. Un saludo. jod** chotakus cumples y te llevas un 10, matricula para ti Gracias chicos, pero para eso estamos, para echarnos una mano entre todos. Ya nos contarás si le pones el kit :crying_anim: Un saludo compañeros Responder
seperllo Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Muchas gracias, la verdad es que te lo has currado un monton.Voy a investigar a ver quien lo pone y lo que me costaria. Un saludo. jod** chotakus cumples y te llevas un 10, matricula para ti Gracias chicos, pero para eso estamos, para echarnos una mano entre todos. Ya nos contarás si le pones el kit Un saludo compañeros O.K. serás el primero en saberlo. Bueno el segundo Despues de mi, claro. jajajaja. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.