Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola TTros. ¿Alguien me podria decir dónde puedo poner el interior del lemns? Soy de Valencia.

Y si alguien lo ha puesto ¿cuanto puede costar aproximadamente?

Gracias cuadrilla.

Lo puedes comprar AQUÍ.

Ponerlo, puedes hacerlo tú, porque es muy fácil.

Un saludo ;)

Publicado (editado)
Hola TTros. ¿Alguien me podria decir dónde puedo poner el interior del lemns? Soy de Valencia.

Gracias cuadrilla.

Lo puedes comprar AQUÍ.

Un saludo ;)

Muchas gracias Chokatus!!! A ver si para reyes "cae" jajaja

Aunque me gustaria adquirirlo aqui en España. Si alguien conoce alguna pagina o sittio que me lo diga, porfa.

Gracias

Editado por seperllo
Publicado

Gracias cuadrilla.

Lo puedes comprar AQUÍ.

Un saludo ;)

Buen enlace.

Publicado

Gracias cuadrilla.

Lo puedes comprar AQUÍ.

Un saludo :p

Muchas gracias Chokatus!!! A ver si para reyes "cae" jajaja

Aunque me gustaria adquirirlo aqui en España. Si alguien conoce alguna pagina o sittio que me lo diga, porfa.

Gracias

Seguramente en el conce puedas pillarte las piezas separadas en color rojo, pero no estoy seguro. Esta tarde te lo miro :thumbsup:

Publicado

Bueno aquí tienes lo que he encontrado. Si te fijas en la imagen, sale seleccionado el color Rojo intenso que corresponde al de la imagen de arriba:

Asideros:

asiderori5.jpg

Freno de mano:

pomozg9.jpg

En cuanto a los knee pads (apoyos para las rodillas) no los he visto en rojo en el ETKA. Solo estaban en negro y en mocasín creo. Deberías preguntarlo en el conce, pero llevando estas referencias que te pongo arriba, no tendrás problemas al menos para los asideros y el freno de mano. Así le das un toque diferente al interior de tu coche :D

Un saludo <_<

Publicado
Bueno aquí tienes lo que he encontrado. Si te fijas en la imagen, sale seleccionado el color Rojo intenso que corresponde al de la imagen de arriba:

Asideros:

asiderori5.jpg

Freno de mano:

pomozg9.jpg

En cuanto a los knee pads (apoyos para las rodillas) no los he visto en rojo en el ETKA. Solo estaban en negro y en mocasín creo. Deberías preguntarlo en el conce, pero llevando estas referencias que te pongo arriba, no tendrás problemas al menos para los asideros y el freno de mano. Así le das un toque diferente al interior de tu coche :crying_anim:

Un saludo :drool:

Muchas gracias, la verdad es que te lo has currado un monton.

Voy a investigar a ver quien lo pone y lo que me costaria.

Un saludo.

Publicado

Un saludo.

jod** chotakus cumples y te llevas un 10, matricula para ti

:cfsd1: Gracias chicos, pero para eso estamos, para echarnos una mano entre todos. Ya nos contarás si le pones el kit :crying_anim:

Un saludo compañeros :drooling:

Publicado

Un saludo.

jod** chotakus cumples y te llevas un 10, matricula para ti

:flwrs: Gracias chicos, pero para eso estamos, para echarnos una mano entre todos. Ya nos contarás si le pones el kit ;)

Un saludo compañeros :bsh1:

O.K. serás el primero en saberlo. Bueno el segundo Despues de mi, claro. jajajaja.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.