M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Cuando el anterior dueño me lo dejó probar, es cierto que iba con 18" MIENTRAS QUE YO SOLO CON 16" pero me pareció que no andaba tanto. Tal vez ese repro no de para más Responder
audiS2power Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 he probado en s..ta a tope y sopla a 1.0, tambien he encontrado un par de fugas k esta semana las arreglare y volvere a probar aver k tal, el coche avanza muy rapido. Responder
lagarto Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 he probado en s..ta a tope y sopla a 1.0, tambien he encontrado un par de fugas k esta semana las arreglare y volvere a probar aver k tal, el coche avanza muy rapido. Por donde tienes las fugas? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 FUGAS???!!! DIOS SI TIENES FUGAS, QUÉ DEMONIOS QUIERES?? repara eso y luego mirate las presiones. PD: no compres nada, al meter los manguitos de silicona, tengo los de goma por ahí Responder
audiS2power Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 arreglado una de las dos fugas y ahora sopla en carta a 1 bar y en s..ta sube 1.1 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 arreglado una de las dos fugas y ahora sopla en carta a 1 bar y en s..ta sube 1.1 Mikel, qué fugas eran? ASí te podremos decir donde mirar. PD: te recuerdo que puse silicona y me "sobran" manguitos de origen. Responder
audiS2power Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 aritz el sabado k haces? yo ire a donos si quieres te pego un tok y echas un vistazo al cacharro, te parece? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 aritz el sabado k haces? yo ire a donos si quieres te pego un tok y echas un vistazo al cacharro, te parece? Uff! este sábado andamos de médicos y luego reposo. No creo que podamos quedar. Barkatu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.