Jump to content

Reprogramar A4 2.5V6 180CV tiptronic


Border-line

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que me dijeseis si merece la pena reprogramar un A4 2.5 TDI V6 de 180cv quatro con tiptronic, cuantos caballos ganaría?Puedo recucir el consumo?

En teoría trae 180cv de serie, sabeis en realidad cuantos caballos trae de serie?

Ya por último sabeis de algún sitio en Pontevedra de confianza donde hagan bien este tipo de trabajos?

Gracias y perdonarme por preguntar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo tengo el mismo pero cambio manual

 

Le pasaron el banco de pruebas, me dio 181 cv, un poco de decepcion, me dijeron que la bomba en este tipo de coches ya estaba muy exprimeda, y lo normal es que dieran entre 180-190 de serie, no mas.

 

Me hicieron una repro, llegue hasta 196cv, pero el coche no iba muy bien, daba tirones, vibrtaba etc...

Total volvi a ponerlo en su modo original, en el foro hay gente que le ha ido bien, y ciertamente el coche se notaba el empuje, pero sobre las 2.000 rrpm a mi me hacia algo el tonto, si iba por debajo o por encima nada, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.