Border-line Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola a todos, me gustaría que me dijeseis si merece la pena reprogramar un A4 2.5 TDI V6 de 180cv quatro con tiptronic, cuantos caballos ganaría?Puedo recucir el consumo? En teoría trae 180cv de serie, sabeis en realidad cuantos caballos trae de serie? Ya por último sabeis de algún sitio en Pontevedra de confianza donde hagan bien este tipo de trabajos? Gracias y perdonarme por preguntar tanto. Responder
CBR125 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola Yo tengo el mismo pero cambio manual Le pasaron el banco de pruebas, me dio 181 cv, un poco de decepcion, me dijeron que la bomba en este tipo de coches ya estaba muy exprimeda, y lo normal es que dieran entre 180-190 de serie, no mas. Me hicieron una repro, llegue hasta 196cv, pero el coche no iba muy bien, daba tirones, vibrtaba etc... Total volvi a ponerlo en su modo original, en el foro hay gente que le ha ido bien, y ciertamente el coche se notaba el empuje, pero sobre las 2.000 rrpm a mi me hacia algo el tonto, si iba por debajo o por encima nada, pero... Responder
Border-line Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues que decepción yo siempre pensé que este motor aunque tiene declarados 180cv tendría unos 15 caballos más o así. Nadie más que nos cuente su experiencia con este motor reprogramado? Responder
angeloso Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo con el mio encantado --> Repro VagSpeed 150cv@196cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.